Estamos en segunda
-
Iros haciendo a la idea , estamos en segunda y ademas con todo merecimiento .
Este equipo no va cara al aire .
Lo que han fallado Riga y Kapo no tiene nombre.
Ya ni me acuerdo de la ultima vez que ganamos un partido .
Y Abel un cagon.
-
Yo ya lo tengo asumido,el año que viene partidos a las 12.
-
@NELET:
Y Abel un cagon.
Totalmente de acuerdo, un equipo como el atleti que saliendo a cagarnos hemos podido hacerle un par de golitos, nos ha ganado sin saber como…
Pero bueno aun queda vida a si que a seguir luchando!!
-
Mientras hay vida hay esperanza … pero la cosa esta jodida, y lo peor de todo es que merecidamente, este equipo y estos jugadores sencillamente DAN PENA.
-
yo hace ya un tiempo soy muy muy pesimista y veo al equipo en segunda, y ahora mismo con mas razon. Asi que ir asumiendolo ya, el año que viene otra vez los domingos por la mañana
De nuevo cometimos los mismos errores que hace dos años, mala planificacion deportiva por parte del consejo
-
Yo ya hace meses que lo tengo asumido, porque no se puede estar en primera con un equipo titular con 8 jugadores que toda la vida han jugado en segunda división y segunda b.
Las explicaciones al dictador villaroel…
Ahora a ver si tiene cojones de volver al palco...
-
Nos vamos a segunda y además los últimos de la clasificación.
-
Yo pensaba que el resto de equipos eran peores que nosotros pero se ha demostrado que no. Lo tenemos muy crudo.
-
@NELET:
Iros haciendo a la idea , estamos en segunda y ademas con todo merecimiento .
Este equipo no va cara al aire .
Lo que han fallado Riga y Kapo no tiene nombre.
Ya ni me acuerdo de la ultima vez que ganamos un partido .
Y Abel un cagon.
el pvto riga de mierda es lo mas negao k he visto en mi vida ,dios mio esa k ha fallado solo delante del portero no la falla ni mi abuela ,k cruz dios k cruz…....
-
yo tb lo tngo asumido, son todos unos desgraciaos y esq ademas son malos. no tenemos absolutamente nada, pero los rivales son tan penosos tb, que con arbitrajes decentes o algo ams de suerte nos quedariamos en 1ª fijo.
-
Id comprandoos los protectores solares para los partidos de las 12.
Que bien¡¡ solete¡¡¡
-
@2op0fyw5:
Yo ya hace meses que lo tengo asumido, porque no se puede estar en primera con un equipo titular con 8 jugadores que toda la vida han jugado en segunda división y segunda b
Prefiero mil veces Descargas, Rubiales, Reggis, que acabados de la elite como Ze Maria, Robert, Dehu, Salva y paquetes varios como Riga y Berson (que nadie comenta la cagada que nos ha costado el gol)
-
@1zee094w:
Yo ya hace meses que lo tengo asumido, porque no se puede estar en primera con un equipo titular con 8 jugadores que toda la vida han jugado en segunda división y segunda b
Prefiero mil veces Descargas, Rubiales, Reggis, que acabados de la elite como Ze Maria, Robert, Dehu, Salva y paquetes varios como Riga y Berson (que nadie comenta la cagada que nos ha costado el gol)
-
Pues yo aún confío en la reacción. Me niego a tirar ya la toalla. Si ganamos al Getafe, o incluso perdemos dando una buena sensación en Barcelona, queda mucho margen para recuperarse.
-
@kbx2o6x6:
Con Descargas y Rubiales en el equipo llevamos muchos partidos sin ganar. No se trata de echarle casta a los partidos. Casta se la podríamos echar todos los que escribimos aquí. Se trata de tener un mínimo de calidad para ser futbolista Y COBRAR UNA PASTA QUE UNA PERSONA NORMAL NO GANARÁ EN SU VIDA MATÁNDOSE A TRABAJAR.
MENOS RECALIFICACIONES Y MÁS …
-
Lo unico que quiero decir es que le achaca la culpa a esos jugadores, y el mal no son ellos son los jugadores que traen mediante agentes fútbolisticos porque no son capaces de hacer los deberes y traen lo que nadie quiere.
Esta claro que hacen falta jugadores con talento. Por poner ejemplos a Kapo lo trajeron como mediocentro, mientras yo que no lo había visto más de una vez si esque lo había visto sabia que ese tio era de todo menos mediocentro.
Esque el mal de este equipo es que nadie crea. Berson todos los pases son sin criterio, simplemtente al que más facil tiene para pasársela.En resumen somos víctimas de una planificación horrible, nos pasó hace dos años y nos va a volver a pasar este año. Pero mientras no haya una reestructuraciíon y se deje trabajar en el tema deportivo a profesionales y no hacer ni puto caso a agentes todo seguirá igual.
Y nos tocará jodernos.
-
Lo unico que quiero decir es que le achaca la culpa a esos jugadores, y el mal no son ellos son los jugadores que traen mediante agentes fútbolisticos porque no son capaces de hacer los deberes y traen lo que nadie quiere.
Esta claro que hacen falta jugadores con talento. Por poner ejemplos a Kapo lo trajeron como mediocentro, mientras yo que no lo había visto más de una vez si esque lo había visto sabia que ese tio era de todo menos mediocentro.
Esque el mal de este equipo es que nadie crea. Berson todos los pases son sin criterio, simplemtente al que más facil tiene para pasársela.En resumen somos víctimas de una planificación horrible, nos pasó hace dos años y nos va a volver a pasar este año. Pero mientras no haya una reestructuraciíon y se deje trabajar en el tema deportivo a profesionales y no hacer ni puto caso a agentes todo seguirá igual.
Y nos tocará jodernos.
-
Esque el mal de este equipo es que nadie crea. Berson todos los pases son sin criterio, simplemtente al que más facil tiene para pasársela.En resumen somos víctimas de una planificación horrible, nos pasó hace dos años y nos va a volver a pasar este año. Pero mientras no haya una reestructuraciíon y se deje trabajar en el tema deportivo a profesionales y no hacer ni ***** caso a agentes todo seguirá igual.
Y nos tocará jodernos.Pues sí, pero siempre habrá quién dirá que la culpa es del árbitro y de la mala suerte.
Nuestro presupuesto asciende a 24 millones de euros. De jugar en segunda, seríamos seguramente el primer presupuesto de la categoría. ¿Creéis realmente que subiríamos a primera con este equipo?
-
bueno ¿y? no es la primera vez que estamos en segunda.
tampoco me importa.
-
@3syjfivg:
pues yo no, no me gustan ni los pasotas ni los paketes.
-
yo por suerte desde hace varios años,el futbol me interesa lo mismo ke un accidente de bicicleta en pekin,me gusta ke ganen,pero tampoco me caliento la cabeza si pierden,solo espero ke si bajamos,no volvamos a ascender nunca mas,kedarnos en segunda el septimo asi y trankilo
-
yo por suerte desde hace varios años,el futbol me interesa lo mismo ke un accidente de bicicleta en pekin,me gusta ke ganen,pero tampoco me caliento la cabeza si pierden,solo espero ke si bajamos,no volvamos a ascender nunca mas,kedarnos en segunda el septimo asi y trankilo
Lo malo es que estaremos en segunda si , pero camino de segunda B.
-
@ludmiguel:
Pues yo aún confío en la reacción. Me niego a tirar ya la toalla. Si ganamos al Getafe, o incluso perdemos dando una buena sensación en Barcelona, queda mucho margen para recuperarse.
Eso se llama tener más moral que el Alcoyano, y te envidio por ello (envidia sana)compañero, pero yo hace bastante que veo que aqui hay quien pasa y mucho de dejarse el honor (por no decir otra cosa) en el campo y así es dificil conseguir la permanencia
-
@1wlev116:
La verdad es que Berson tambien se las trae.
-
Y hablando así de todo un poco… ¿Tan malo era Manchev para no jugar aquí?
Joder si es que ya no se ni en que pensar.
Estos inutiles que llevan el escudo de mi equipo (Jugadores, entrenadores y directivos) no dejan de hacer el ridiculo, y me estan volviendo loco.
Esta tarde no quería ni ver a mi novia, estaba mas desanimado incluso que aquel partido ante el Villarreal cuando bajamos. La sensacion que me ha dado el equipo hoy me amarga mas que nunca.
Hoy he sentido vergüenza igual de mi equipo. Casi me ha dado vergüenza ser de un equipo tan desalmado, tan "arreu".
¿Quien ha devuelto para atras el balon que ya estaba despejado, en el gol de Torres? Ha sido increible, como no hay nadie capaz de pegar un grito, de bajar el balon y decir: "Vamos a jugar que estos no tienen ni pvta idea". No, hoy parece que decian: "Joder, es que somos muy malos..."
La falta de confianza que denotan los jugadores es mas bien falta de actitud. Jode ver que la mitad de los jugadores son cojones sin calidad y la otra mitad calidad sin cojones.
Cada vez me duele mas que peguen esos pelotazos sin sentido que se van fuera o a tierra de nadie. O ver que han pasado 40 minutos y no hemos chutado a puerta ni una vez. ¿COMO CONIO SE JUEGA AL FUTBOL SIN INTENTAR MARCAR GOL?
Mira que jode decirlo, Maripepi tiene razon:
- Los jugadores son pesimos, acabados, sin ilusion.
- La directiva es pesima.
- No existe la secretaría técnica. Y si existe, no sirve para nada.
Con estos mimbres, lo logico es estar abocados al fracaso. De hecho me extraña estar en primera.
¿Sabeis lo que os digo? Que para quedarme en primera sin merecermelo, prefiero bajar y a ver si en segunda hacemos un grupo joven y aprendemos a competir, porque aqui lo que falta es ganas de quedarse. De quedarse en el Levante y en Primera Division.
¿He reivindicado a Manchev? ¿He dicho que quiero bajar? ¿Pienso como Maripepi?
Esto es de locos, no puedo mas. Me voy a dormir.
Por fin comprendo por que soy del Levante. Porque soy un puñetero masoquista.
Perdonad el tochaco, solo queria dejar testimonio de como se me ha quedado el cuerpo.
-
Visto lo visto tenemos un nuevo Manchev, se llama Salva, vino como el gran salvador del equipo y empezó muy fuerte para deshincharse poco a poco
-
Esta tarde no quería ni ver a mi novia, estaba mas desanimado incluso que aquel partido ante el Villarreal cuando bajamos.
No jodas…
Ánimo Campeón.
-
@ampa:
Visto lo visto tenemos un nuevo Manchev, se llama Salva, vino como el gran salvador del equipo y empezó muy fuerte para deshincharse poco a poco
un nuevo manchev, SALVAndo las diferencias claro…
-
@ampa:
un nuevo manchev, SALVAndo las diferencias claro…
Si, uno español y otro búlgaro, uno rubio y otro moreno, pocas diferencias más veo yo.
-
Esta tarde no quería ni ver a mi novia, estaba mas desanimado incluso que aquel partido ante el Villarreal cuando bajamos.
No jodas…
Ánimo Campeón.
Tranquilo, que luego me he ido a verla. Me ha ayudado a distraerme un poco.
Y si te extraña que este hoy peor que en el descenso de hace 2 años, entonces solo me cagaba en Villarroel por echar a Schuster en el peor momento.
Hoy en día, tengo quejas para absolutamente todos.