Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

LOS CAMBIOS DE PENA…............................

Levante UD
    2
    2
    141
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

y a destiempo.

La gota que colma el vaso…............me quita a Tomassi,y me saca al paquetacho Riga.De risa.

Me quita al único extremo Ze Maria,que sabe centrar,y me saca a Reggi que es un clasico rematador de cabeza.Esto no tiene sentido.¿Entonces quien centra para que remate de cabeza.?

Me quita a Rubiales,y me saca a Courtois a falta de 4 minutos,con lo que deja coja una banda,pierde el tiempo con el cambio,etc...

Está claro que el entrenador lo tiene más que claro,que esto no tiene solución.
      El planteamiento de salida es con estrategia murcielago,con 7 defensas en linea un portero a verlas venir,sin media,sin organizador,sin enganche,y con un islote arriba sin asistencia alguna.
      Para montar un equipo asi no es preciso tener carnet de entrenador nacional.Cualquiera que haya entrenado a infantiles,es igual de valido.
      Ocho derrotas seguidas,no es ninguna casualidad.

Ahora solo nos falta buscar a un buen entrenador de segunda, para intentar de nuevo la proeza.

De Jaimito.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Jack Última edición por

Que me expliquen a mi porqué si vamos a lanzar balonazos porqué no juega Reggi y si Salva que no ha pinxado ni uno. Un desastre

Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

• First post
          Last post