NO CRUCIFIQUEMOS A ABEL
-
El entrenador no sabe ya qué hacer. Cambia los jugadores porque no ve soluciones en la plantilla. Creo que debería jugar con el siguiente equipo:
Molina
Manolo Alvaro Alexis Rubiales
Ettien Berson Tommasi Courtois
Salva KapoSi con este equipo no ganamos, pues a segunda y ya está. No por hacer más cambios van a mejorar las cosas.
A mí tampoco me parece una maravilla, pero es el entrenador que hay y ahora no serviría de nada echarlo a la calle.
-
a alguien habría que colgar de los huevos
-
A pesar de todo, es un entrenador aceptable que tiene una plantilla malísima.
.
yo diria que es un entrenador inexperto y mediocre que tiene una plantilla a la que no sabe sacarle rendimiento
-
@Anubis:
.
yo diria que es un entrenador inexperto y mediocre que tiene una plantilla a la que no sabe sacarle rendimiento
¿López Caro tampoco le supo sacar rendimiento?
-
No crucifixem a Abel com no vau crucifixar a López Caro?
L'any passat s'anà del Ciutat de València amb sis golets, però era l'ideal substitut de LC, pq anava a possar a Cavallero a porta, l'únic jugador que encara no ha estat ni un minut al camp!
-
@Anubis:
.
Igual que López Caro que tampoco le supo sacar rendimiento …
tu lo has dicho, los dos son igual de malos, sin ser adivino no creo que Lopez Caro hubiera hecho mucho mas que Abel.
la cagada ha sido traer este tipo de entrenadores y no fijarse en otros que tengan mas experiencia en situciones como la que esta el Levante ahora
-
@Anubis:
@Anubis:
.
Igual que López Caro que tampoco le supo sacar rendimiento …
tu lo has dicho, los dos son igual de malos, sin ser adivino no creo que Lopez Caro hubiera hecho mucho mas que Abel.
la cagada ha sido traer este tipo de entrenadores y no fijarse en otros que tengan mas experiencia en situciones como la que esta el Levante ahoraCon Villarroel, Salvador, Chover y compañía no hay entrenador que aguante. Ni Schuster, ni Mané, ni Preciado, ni Oltra, ni Abel, ni López Caro valen para el Levante.
Sin embargo, Descarga es un gran lateral derecho al que hay que renovar, Rubiales un fantástico lateral izquierdo, Déhu y César unos centrales conjonudos, N'Diaye un fenómeno, por no hablar de paquetes como por ejemplo, Robert, Luyindula, Meyong, etcétera.
¿Con esto qué quieres? No se trata de fichar entrenadores como Benítez. Se trata de fichar entrenadores normales y gastar la pasta en jugadores de calidad.
-
El culpable no es Abel.Ye es hora de que se hable del verdadero culpable. VILLAROEL VETE YA !!!!!
-
Lo siento…... Yo tiraía a Abel YA
-
esta clarisimo que necesitamos algo diferente.
LC y Abel han hecho bueno a Mané.
-
Si a estas alturas de la liga tirar a Abel y traes un 3er entrenador…darías una imagen de club patético, mediocre y claro candidato al descenso. Desde ese preciso instante se podría decir que bajan a 2ª el Levante y 2 más.
-
Si a estas alturas de la liga tirar a Abel y traes un 3er entrenador…darías una imagen de club patético, mediocre y claro candidato al descenso. Desde ese preciso instante se podría decir que bajan a 2ª el Levante y 2 más.
Totalmente de acuerdo.
-
@5junio:
a alguien habría que colgar de los huevos
SI LOS TUVIERA.
-
por eliminacion…
si se han tirado a dos entrenadores y el equipo sigue de la misma forma,nadie ha pensado que puede que no sea culpa de ellos?
si no que simplemente este equipo con estos jugadores no son un bloque como deberia ser,y punto.
estoy bastante desanimada y cabreada con estos jugadores,ya no le echo tanta culpa a los entrenadores 2 de 2 y el equipo sigue igual o peor.
los jugadores a la calle ya y nos ponemos varios de nosotros a terminar la temporada jajaja (esto ultimo es broma XD)un saludo.
-
Tú lo has dicho.
Somos un club patético,mediocre y claro candidato al descenso.No hay más.