Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

AFICION COLCHONERA

Levante UD
    8
    9
    704
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rober_vlc Última edición por

Quitando los 4 capullos de siempre que nos decian 5 -0 mientras ibamos en el bus y los F.A., el resto de aficion se portaron estupendamente , o por lo menos conmigo, deseandonos suerte y hablando sin ningun rencor ni problema. Otra es la de los F.A., son la peor escoria, pero sentia verguenza de que en mi campo no haya un grupo que mueva a todo el campo como ellos, empezaban a cantar y todos les seguian.
      Quiza hicieramos mas

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Jujotrin Última edición por

Pues como en todos los sitios.Lo único que el Frente Atético es bastante numeroso.Vaya pancarta "Hitler" D.E.P,refiriéndose a un nombre que no recuerdo,alguien conocido de ellos con ese bonito apodo.
        Y luego al comer estábamos mezclados sin problemas,al acabar el partido de vuelta al bus.En todos los lados hay gentuza,como ejemplo,los que han venido a nuestro campo.Pero en general,pues lo normal.

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

@JUJOTRIN:

Pues como en todos los sitios.Lo único que el Frente Atético es bastante numeroso.Vaya pancarta "Hitler" D.E.P,refiriéndose a un nombre que no recuerdo,alguien conocido de ellos con ese bonito apodo.
          Y luego al comer estábamos mezclados sin problemas,al acabar el partido de vuelta al bus.En todos los lados hay gentuza,como ejemplo,los que han venido a nuestro campo.Pero en general,pues lo normal.

kike hitler dep ponia en la pancarta,y haciendole el mono a alvaro,a kapo y a riga y los antidisturbios q nos tenian cercados de risas,partiendose el culo,les hacia gracia,q triste,pero quitando eso el empuje del calderon es impresionante y ruge de una manera q ojala pudieramos en nuestro campo,demasiados comepipas tenemos

Responder Citar 0

• D
            DAVID 0 Última edición por

Mis padre dicen k avia gemte k no paraba de insultar en tribuna y luego los capullos k se encararon en el gol del niñato a los FA ni los comento los demas de 10 podia ir tranquilamente x ahy con tu camisa sin que nadie ni te mirara mal y algunos hasta te deseaban suerte aver si le joden la champions a los mañicos!

Responder Citar 0

• ?
              Invitado Última edición por

pos si, eran simpaticos, la mayoria claro,la pena esque mi pancarta aún esta allí en el calderón colgada en la valla…
              ya haré otra

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

la verdad que la afición atletica no se si porque ya tienen la amarga experiencia de un descenso inesperado pero se portaron de maravilla. Estuve por la zona mas poblada de aficonados con mis avatares levantinistas y ni una sola recriminación. Magnifica

Responder Citar 0

• ?
                  Invitado Última edición por

Yo con todos los k hablé y me encontré por los bares y por los alrededores,todos de muy buen rollo.

Responder Citar 0

• Barber_21 Última edición por

La aficion del atleti es de puta madre, son como nosotros, el segundo equipo de la ciudad a la sombra del grande.
                    El problema viene en los desplazamientos cuando lo que mas predomina son los Frente Atletico.

Responder Citar 0

• FELRAS Última edición por

yo estuve y no hubo problema con la aficion del atleti GRAN AFICION!!

Responder Citar 0

• First post
                        Last post