Gran artículo en El País sobre la procesión xota
-
Si podeís echar el guante al periódico en la edición Comunidad Valenciana no dejeis de leerlo. Lo firma Miquel Alberola en la sección de deportes: "Contra lo excesivo y todo lo demás".
Se autoconfiesa xoto, pero hace una enumeración de los excesos de las celebraciones y lo absurdo de las mismas: Ortí disfrazado de Ronald McDonald, Rita monopolizando los planos, las pasadas de los de Anal Ou… Muy bueno como síntesis de todo lo que hemos sufrido todos los granotas y por lo que se ve muchos xotos también.
Lo colgaría aqui, pero en la edición de internet no aparece. Si alguien lo quiere subir a un servidor para ponerlo se lo paso escaneado.
-
Editado: Parece que el link no va, pesará demasiado. Echadle un ojo directamente aqui, merece la pena:
-
Magistral. Allò del balcó de Rita, l'ha clavat.
-
Un, dos, probando, y desconfigurando…
-
Jajaja, ¿desea que su equipo gane al Goteborg? Yo quiero que el OLIMPIQUE les de para el pelo
-
Pues hoy en Radio Marca Xotencia, han puesto a parir al Alberola ese.
-
Totalmente de acuerdo con el articulo.
Tan solo le ha faltado comentar la actitud de Albelda,para mi bochornosa,haciendose estandarte de la valenciania del equipo.
Es triste que mas que una celebracion popular parecia la fiesta de cumpleaños del pato Donald.
En fin..esperemos desquitarnos el miercoles con una fiesta como dios manda.Desde aqui pido a nuestra junta directiva precios especiales en el romani para los abonados-accionistas que despues de cada victoria del Valencia hayan pasado por dicho local.
-
Yeee huit nanooo… que no teniu a la susanica per aixó????
-
sabeis todos de sobra que las celebraciones fueron espectaculares.
-
@tuan:
Ja ja ja
-
@tuan:
TOTALMENTE DE ACUERDO.
PORQUE FUE UN GRAN ESPECTACULO PATETICO.A MI ME DARIA VERGUENZA TENER Y SER LO QUE SOIS Y TENEIS.
ALLA VOSOTROS, SI OS PARECEN BUENAS CELEBRACIONES.