Anecdotas del desplazamiento al calderón…
-
Bueno pos yo tengo varias pero contaré una,
Bueno, pos resulta que el señor tan famoso que va cargado de ranas,tiene el ticket de el autobus 3, y el a la ida se va al 1 con un amigo,luego, a la vuelta se queria venir en el 3 y decia que el habia pagado ese asiento, pero si s ido a la vuelta con el uno se deberia volver en el uno.
-
en el bus 4:Dos anecdotas o dos canticos estrellas que daran que hablar en los proximos desplazamientos :
- primer cantico inventado en la ida : medio bus…si si medio bus (no exagero) cantando:
NOS QUEREMOS PAJEAR NOS QUEREMOS PAJEAR con el ritmo de boca tiene que salir campeon
- segundo cantico: cantado en el viaje de vuelta hasta la parada.en algunos momentos hasta la gente mas veterana lo seguia...llegando a ser casi todo el bus
SI TU ESPECIE SIGUE VIVA PALMADA plas plas
muy grande con la gente joven de avalancha frikis y cia...
perdimos pero nos reimos mucho
-
Yo tengo que contar otra…y nosé si era pa llegar al campo o que... pero bueno, cuando ya se ve el campo por la ventana del bus y to el rollo, el bus se va pa otro lado, yo creia que era pa aparcar, pero me doy cuenta de que ya habiamos pasado por el mismo sitio 2 veces jajaja, sabia perdido, luego aprcamos y to el rollo...
-
Yo tengo que contar otra…y nosé si era pa llegar al campo o que... pero bueno, cuando ya se ve el campo por la ventana del bus y to el rollo, el bus se va pa otro lado, yo creia que era pa aparcar, pero me doy cuenta de que ya habiamos pasado por el mismo sitio 2 veces jajaja, sabia perdido, luego aprcamos y to el rollo...
Si es verdad yo tambn me di cuenta
-
Y en la primera parada haciendo unos pases con la expelota de ValePachanga, el balonazo que le pegó a uno en la mano que hizo que se le cayera el movil al suelo q??
eso tambien fue muy bueno.
o el pelotazo de wachupei al autobus jaja. como se cabreo la conductora
lastima que anti al final encalara la pelota
-
jajajaja el disparo de wachupei fue buenisimo la tiro con el alma y plas en to el cristal…me alegre al saber que era xota...empezo a decir que del levante teniamos que ser y yo fui con mi bufanda del chelsea(de david_granota) en alto y me puse a 1 metro y ahi acabo el tema...
1 minuto antes de irnos antixotos pego un castañazo que como bien dice jorge la encalo y esta vez no fui yo
-
pos un abuelo remató la bola y todos la aplaudimos to jejeje.
-
como moló la pachanga del descanso con el balonazo al autobus y el tio q le tiró el movil al otro (a pase mio por cierto) XDDDD
En el autobús una pasada, NOS KEREMOS PAAAJEAAAR!!
Y lo de "si tu especie sigue viva palmas da" casi me muero.
No se que pasó también en el bus q apareció de repente un lago
-
Bueno, pos resulta que el señor tan famoso que va cargado de ranas,tiene el ticket de el autobus 3, y el a la ida se va al 1 con un amigo,luego, a la vuelta se queria venir en el 3 y decia que el habia pagado ese asiento, pero si s ido a la vuelta con el uno se deberia volver en el uno.
Ya te he contestado en otro post.El de las ranas es "el mudo",que salia antes en la radio con Alvaro Martin.
Yo iba en el asiento 14,y a la ida tenia en el 13 a un señor asiduo a los desplazamientos,porque sale en todas las fotos,que se puso al lado de mí porque estaba libre el asiento."el mudo" iba a la ida en el 1 porque acompañaba a otro señor que tenia al lado el asiento libre porque su mujer ya estaba en Madrid,y se iba a volver a la vuelta con el.
Luego a la vuelta Jose Maria "el mudo",se volvió en el que le tocaba,en el asiento 13 del autobus 3,porque además ya lo habia hablado con Demetrio.El intruso es el que se sentó a mi lado en la ida,no "el mudo".
-
Ya te he contestado en otro post.El de las ranas es "el mudo",que salia antes en la radio con Alvaro Martin.
Yo iba en el asiento 14,y a la ida tenia en el 13 a un señor asiduo a los desplazamientos,porque sale en todas las fotos,que se puso al lado de mí porque estaba libre el asiento."el mudo" iba a la ida en el 1 porque acompañaba a otro señor que tenia al lado el asiento libre porque su mujer ya estaba en Madrid,y se iba a volver a la vuelta con el.
Luego a la vuelta Jose Maria "el mudo",se volvió en el que le tocaba,en el asiento 13 del autobus 3,porque además ya lo habia hablado con Demetrio.El intruso es el que se sentó a mi lado en la ida,no "el mudo".ok
-
se acabo la garrafa de 8 litros de agua, y hay mas bocasecaman´s escondidos, la siesta de sergio junto al hombro de jesuset, la rubia y el escote de la morena.como se puso sergio garcia, se tuvo que poner d pie.
-
@depeche mode:
se acabo la garrafa de 8 litros de agua, y hay mas bocasecaman´s escondidos, la siesta de sergio junto al hombro de jesuset, la rubia y el escote de la morena.como se puso sergio garcia, se tuvo que poner d pie.
-
@depeche mode:
se acabó la garrafa, pq ValePachanga, viendo la pelicula ICE AGE 2 (el deshielo) seguranmente pensó: ""estaria wapo provocar un deshielo en el bus"" y zas al poco todo el suelo del bus encharcao …
como dices, una escena muy romantica la de Preciado 1909 y jesuset
las canciones absurdas, lo mejor!
y weno, de la desaparición de la pelota...
por todo esto, es por lo que en quince dias estaré contando las anecdotas del viaje a Barcelona, después las de Santander y si Dios quiere las de Vigo y Bilbao
-
el bus 4 el mejor!!!!
ademas tambien teniamos al hombre araña en el bus, que se subia por las paredes
las canciones lo mejor
" si tu especie sigue viva "palmala" "
im-presionante
-
pos jo del desplaçament poca cosa pq aní amb el meu cotxe…
al calderón una, estava sentat entre uns iaios molt caxondos. L'àribtre ens va unir i res, al final bons desitjos.
També tenia davant dos danesos que haviem volat per vore el partit del Rayo i el de l'Atleti. Hem consideraren com una obra d'art pq no esperaven vore a cap del Llevant.
Molt majos els tios també, el partit i el cap de setmana en general, llàstima de la caguerà de Berson