Los delanteros del Levante.
-
que jugada le dieron a salva en los pies?
20:25 Centro al área Salva realiza jugada personal. El balón es despejado.
http://www.as.com/futbol/crr/partido.ht ... _0002_0221Creo que fue esta, estaba en el campo y le hacen un pase desde la banda similar al que le hacen a Riga, Salva esta en el centro del campo le llega a los pies pero no controla bien y el defensa lo despeja. Salva estuvo fatal todo el partido.
-
Riga pese a su fallo hizo más que Salva jugando todo el partido
-
es que , no se si lo sabras, pero los delanteros centro son para meter goles, no para que le tiren piedras como se las tiraban sus compañeros
-
es que , no se si lo sabras, pero los delanteros centro son para meter goles, no para que le tiren piedras como se las tiraban sus compañeros
Y lo he puesto en otro post, pero sabiendo lo que ya había en el equipo ¿para qué se ficho a Salva si ya se sabía que no iba a llegarle ningún balón en condiciones?
-
¿Piedras?, Salva no sabe encarar, solo sabe bajarla y tirarla para atrás y cuando se decide a hacer algo va y no hace nada. Y efectivamente los delanteros centro con para marcar goles y Salva no marca. pero del mismo palo son Riga y Manchev por ejemplo.
-
Yo voto por fichar a Terminator, para que coja la pelota en el centro del campo, regatee a cuatro y meta gol.
Tampoco estaría mal Oliver, de Oliver y Benji, que tiene una resistencia física que no veas.
Y si con todo esto no vale, fichemos al mago Merlín. Un poquito de magia y gol.
-
Jajajaja dale, dale don dale
Lo de Salva xa algunos es una obsesión enfermiza. En menos jornadas lleva mas goles que cualquier otro delantero del equipo. Se entrega x completo en el terreno de juego y en cuando le cae 1 en condiciones la enxufa. X no hablar de al menos 2 penaltis ninguneados x los árbitros en diferentes partidos.
Y a pesar de hacer todo eso...hay gente q raja y raja y rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Desde antes de venir muxos ya no lo kerian...se tuvieron q callar la pvta boca al ver q en 2 partidos enxufó 3 goles.
Ahora q no le surten balones o no tiene tanta efectividad como cuando vino es q vuelven a la carga contra él.
Algunos siguen sin entender q el fracaso de Salva será seguramente el descenso de este equipo. Xo les da igual...serán felices diciendo "ya dije yo q..." esperando q fracase tan solo xa tener razón...
Tiene cojones el asunto Salva...muxos cojones.
-
Definitivo:
Salva = ManchezHizo 3 jornadas buenas, marco goles, se formó su secta y a tocarse los güevos. Y yo soy el obsesivo, porque no me dices que soy obsesivo por decir que Riga es malo. Ojala me equivoqué pero en el partido de ayer, en el cual yo no me cambio de camiseta, yo lo vi muy mal, como a Riga y a Kapo, no tenemos gol, con el dinero ahorrado de Lyundula, Meloncet y Salva se podrian haber pagado un buen delantero y no haber esperado a mitad de temporada para esperar a ver que pasa.
-
Anti, tienes mas razón que un santo.
-
Riga es jugador de segunda b…
Un inútil...
-
El fallo de Riga en el remate es de alevines. No sabe darle de primeras, y necesita estar solo para acomodarse el balón. Y después de todo eso, casi le pega una patada al aire… Si es que no hay más.
-
Anti: tienes toda la razón del mundo.
Ya dijimos en otro post que entre lo pagado por Nino, Meyong, Luyindula, Riga y, ahora añadamos a SAlva, tendríamos a Zigic y a Munitis, por poner un ejemplo.
Ahora, a irse a segunda con la cabeza bien alta. Pero ya echaremos culpas a su debido tiempo.Y te adelanto algo de lo que pienso decir el 17 de junio donde escribo normalmente, aunque mi espacio no es futbolístico: nuestra secretaría técnica desestimó a Portillo y prefirió a Nino. Ahí tienes a Portillo: en un equipo igual de malo o peor que el nuestro con nueve goles. ¿Cuántos llevan Nino o Meyong? Pero eso será el 17 de junio.
-
El fallo de Riga estoy seguro de que pones delantero por delantero de toda la 1ª division y el unico que la tira fuera es el.
Riga no hace otra cosa que correr y de vez en cuando saltar pero cuando llega la hora de la verdad no marca que es su faena, es como si coges a un tio para que aga el pan y hace bien las magdalenas pero el pan dice que no lo hace bien, eso no es asi por mucho que aga Riga su trabajo es marcar y si no marca no vale de nada.
Salva es un delantero que no le puedes pedir que te aga 5 regates y marque simplemente porque no es ronaldinho salva es un delantero que lo unico que hace es su trabajo marcar habra veces que le saldra mal y otras bien, tambien recordar que los delanteros van a rachas…
En definitiva Salva-Reggi YA COÑO!!!!
-
Perdonad que siempre insista en lo mismo, pero con la plantilla que tenemos y, siempre lo matizo, sin ser Etoo, ¿Reggi no tiene un puesto de titular?
-
Justamente si hay un jugador que no se puede criticar ese es Salva, y vosotros direis pq?
Pues pq cojones, os acordais cuando jugabamos sin Salva arriba? Llego el y cambio la mentalidad del equipo.
Mi opinion es que sino hubieramos fichado a Salva a dia de hoy seriamos carne de segunda.
Porque ya me direis si Riga Nino Meloncet saben meter un gol.
Bueno y eso de que no se puede criticar a Salva era un decir, aqui cada uno puede criticar a quien le da la gana, es una simple opinion.