Para los jugadores del Levante UD
-
Espero que si alguno nos lee le eche un vistazo al video haber si se motiva y le ponen mas güebos:
-

-
Muy chulo el video.
-
Un gran video si señor. Y creo que no sólo hace falta a los jugadores sino también a los aficionados que estamos un poco decaidos.
Por otra parte muchos nos quejamos de los jugadores pero recuerdo pocos partidos en los que hallamos estados muy metidos. Tenemos que evitar que los jugadores decaigan. Por ejemplo en el partido contra el Betis si hubieramos estado metidos igual no nos hubieran marcado.
-
Yo he tratado la semana pasada de dar moral y de elevar mi confianza. Pero mi esfuerzo ya es demasiado ancho. No puedo más y estoy totalmente desanimado. Sólo puedo pensar en lo que he disfratado viendo a mi equipo en primera y no contra el Benicarló o el Algemesí, con todos mis respetos hacia estos magníficos pueblos valencianos tan hospitalarios y generosos.
Pero ahora me voy a limitar a ver cuatro partidos en casa frente a grandes rivales de primera y el año que viene Dios o los infiernos dirán algo. Y me reservo las críticas para el 17 de junio, que hay muchas.