EN CARTAS AL DIRECTOR DE LEVANTE EMV
-
TRANSCRIPCION DE UNA CARTA AL DIRECTOR DEL PERIODICO LEVANTE EMV, EN CONTESTACION A LA QUE CREO QUE ENVIO vtealpuente:
"valencianistas y levantinistas"
Como respuesta al articulo del pasado 5/5/04 en el que un aficionado granota criticaba al Sr. Lloret (c9) porque no hay espacio para el Levante UD en sus programas, yo quisiera formularle una pregunta (y no defiendo al periodista): ¿Cuantas veces apoyan los levantinistas a los valencianistas?¿Cuanto respeto nos demuestran a los del vcf, aun siendo de la misma ciudad, como el dice?.Soy valenciana, valencianistay solo espero que ahoraque hemos ganado la liga, no tenga el Levante UD que hacerle el pasillo de campeones el primer partido de la proxima temporada al vcf, porque ahi se les veria el rabo a mas de uno.¡Amunt VCF¡ i sols cap esperar que el Llevant puje a 1ª, perque es pe a sentir-se orgullosos els valencians.- Mª Carmen Puchades Castellanos.Moncada."
EN FIN QUE CADA UNO JUZGE ESTOS COMENTARIOS
-
No sabía yo que había un Hospital Psiquiátrico en Moncada…
-
Yo estoy en otros foros de otras cosas y sale el tema y es que no les acaba de entrar en la cabeza que existamos…
-
@Felipe:
Yo estoy en otros foros de otras cosas y sale el tema y es que no les acaba de entrar en la cabeza que existamos…
Lo peor no es eso es que se ofenda porque no apoyemos al vcf y nos metamos con c9 porque no nos den bola.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
TRANSCRIPCION DE UNA CARTA AL DIRECTOR DEL PERIODICO LEVANTE EMV, EN CONTESTACION A LA QUE CREO QUE ENVIO vtealpuente:
"valencianistas y levantinistas"
Como respuesta al articulo del pasado 5/5/04 en el que un aficionado granota criticaba al Sr. Lloret (c9) porque no hay espacio para el Levante UD en sus programas, yo quisiera formularle una pregunta (y no defiendo al periodista): ¿Cuantas veces apoyan los levantinistas a los valencianistas?¿Cuanto respeto nos demuestran a los del vcf, aun siendo de la misma ciudad, como el dice?.Soy valenciana, valencianistay solo espero que ahoraque hemos ganado la liga, no tenga el Levante UD que hacerle el pasillo de campeones el primer partido de la proxima temporada al vcf, porque ahi se les veria el rabo a mas de uno.¡Amunt VCF¡ i sols cap esperar que el Llevant puje a 1ª, perque es pe a sentir-se orgullosos els valencians.- Mª Carmen Puchades Castellanos.Moncada."
EN FIN QUE CADA UNO JUZGE ESTOS COMENTARIOS
CLARO su padre es PUCHADES y su madre CASTELLANOS
-
HASTA DONDE LLEGA LA IGNORANCIA EN ALGUNAS ZONAS DE ESTA COMUNIDAD
YO FLIPO.
-
¿Y qué cojones tiene que ver nuestra reivindicación a canal BOU con que apoyemos al DAMEARGO?????
Esa tia lo 1º que aprenda a interpretar lo que lee, pq no tiene pies ni cabeza.
-
@Levante1909:
Esa tia lo 1º que aprenda a interpretar lo que lee, pq no tiene pies ni cabeza.
Interpretar? Primer que perfeccione la seua capacitat de comprensió, no creus?
No vos recorda a algú pròxim el típic discurset demagògic del "Que malos sois"?
Espere que la primera jornada siga un Llevant-XCF i es queden esperant el "passillo" que demana la xota i de pas, s'emporten a l'avinguda d'aragó un bon "passó" de vara.
-
Señores, creo que ya sabemos como se llama y donde vive la Susana
Mª Carmen Puchades Castellanos de Moncada