Algo de esperanza
-
venga!!
-
q pretendes cn esto?
-
-
pues dada la situación parece patetico
-
-
La idea es buena pero con los ánimos que tenemos no es cuestión de ECHARLE GANAS porque no nos quedan!!!!
Menos mal que siempre hay alguien que quiere despertar al resto.
Un saludo
-
@la u granota:
La idea es buena pero con los ánimos que tenemos no es cuestión de ECHARLE GANAS porque no nos quedan!!!!
**Menos mal que siempre hay alguien que quiere despertar al resto.**Un saludo
gracias de verdad…de verdad ahora mismo tengo la moral por el piso del vecino de abajo...pero siempre se puede mejorar
-
Gracias, el problema es que en estos mementos tenemos la moral por el suelo.
Tal vez si el domingo le ganásemos al Getafe y los resultados de Sevilla-Bilbao y Zaragoza-Celta nos acompañasen VOLVERIAMOS A TENER ESPERANZAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo que esta claro es que no podrán acabar con el sentimiento que tenemos hacia el Levante, ni la directiva, ni los jugadores, ni los arbitros, ni nadie.
MACHO LEVANTE
VISCA EL LLEVANT
-
@la u granota:
gracias de verdad…de verdad ahora mismo tengo la moral por el piso del vecino de abajo...pero siempre se puede mejorar
Disculpa moral de Pandoro!
Pero yo a lo que me refería es que no nos quedan ánimos después de lo de ayer que es más de lo mismo de siempre.
Pero menos mal que siempre hay alguien (en este caso, tú Pandoro) que quiere despertar (animar) al resto.
No era mi intención molestarte.
Bona nit
-
@la u granota:
@la u granota:
Disculpa moral de Pandoro!
Pero yo a lo que me refería es que no nos quedan ánimos después de lo de ayer que es más de lo mismo de siempre.
Pero menos mal que siempre hay alguien (en este caso, tú Pandoro) que quiere despertar (animar) al resto.
No era mi intención molestarte.
Bona nitte decia eso por haberte dado cuenta