BRAVO! OS HABEIS CUBIERTO DE GLORIA!!
-
No vais a contestar verdad?
En fin, me tomare estos dias de "Deshabilitacion" para relajarme un poquito,q quiza me haga falta.
Pero recordar, que este foro no se merece esto, se os va de las manos y deberias hacer algo! No es justo todo esto q esta pasando…
-
@ettienetoo_1898:
En fin, me tomare estos dias de "Deshabilitacion" para relajarme un poquito,q quiza me haga falta.
Pero recordar, que este foro no se merece esto, se os va de las manos y deberias hacer algo! No es justo todo esto q esta pasando…
caya lloron…
-
@Gavilan o Granota:
@ettienetoo_1898:
caya lloron…
calla analfabeto!
-
@Antinacionalista:
@Gavilan o Granota:
@ettienetoo_1898:
caya lloron…
calla analfabeto! ...calla gafudo ...
-
@Gavilan o Granota:
@Antinacionalista:
@Gavilan o Granota:
@ettienetoo_1898:
caya lloron…
Pero mamarracho tú te has visto en tu avatar
-
@Antinacionalista:
@Gavilan o Granota:
@Antinacionalista:
@Gavilan o Granota:
@ettienetoo_1898:
caya lloron…
lo malo es que te he visto a ti amorfo,y desde ese dia tengo pesadillas…
-
@Gavilan o Granota:
@Antinacionalista:
@Gavilan o Granota:
@Antinacionalista:
@Gavilan o Granota:
@ettienetoo_1898:
caya lloron…
calla cobardica enano coñón
-
@Antinacionalista:
@Gavilan o Granota:
@Antinacionalista:
@Gavilan o Granota:
@Antinacionalista:
@Gavilan o Granota:
@ettienetoo_1898:
caya lloron…
calla cobardica enano coñón
mira mezcla de jorobado de notredam y pekeño frankestein,a parte de tener cara de paleto,de ser mas feo que mi culo y de medir metro y medio,eres un tirillas,y si tienes algun problema,me lo dices….pero a la cara,manolito gafotas,que te meto las gafotas por el culo,que la envidia es muy mala amariconao.
pd:a la pachanga llevate espinilleras
-
Ya vale de insultos y descalificaciones, por favor.
-
Yo lo banearía , y me ha enviado unos mensajes privados que vaya tela, se ve que lo de enano coñón le ha hecho pupita al nene
-
@Antinacionalista:
Yo lo banearía , y me ha enviado unos mensajes privados que vaya tela, se ve que lo de enano coñón le ha hecho pupita al nene
SI UNA PUPITA QUE ME MUERO…hay,hay,hay...pupa el nene feo y gafudo y enano...me ha hecho pupa....y me ha asustado,se parece al pekeño frankestein...y dicen que es primo del jorobado de notredame....y encima el pobre no le hacen caso,vive aislado de la sociedad por friky y julandron...preguntarle,preguntarle a ver si sabe lo que es una mujer ,que no tiene un PELO de tonto
-
Bé, no sé si va de conya el post però…
Per damunt he vist comentaris de si no t'agrada doncs...això no és que siga molt democràtic.
Respecte a la censura de la política, ho feu on vos dóna la gana. L'avatar de kahn fa mal a la vista, sense acritut.
Estic força avergonyit de com s'està fent aquest fòrum per culpa de no sé quines persones o quines opinions, però bé, si ara penseu que la política serà erradicada d'ací (jo sé quina política), i que se parlarà del llevant a soles...doncs continueu en aquestes disputes tots, que jo he de treballar ara fins ben entrat el maí perquè a més de ser el mort de fam eixe del martell i la corbella, no visc anclat en un fòrum cada vegada més en decadència. I demà al camp, que és on parle a soles del llevant, no condicioneu a la gent ni retalleu les llibertats de la web més del que estan.
El fòrum és de tots, que vos quedi clar a uns quants. Eixa actitut és ben feixista per a no voler política,o és que el clima de crispació general ha arribat a les vostres conciències súperdemocràtiques i mentireres? Valent hipòcrita qui haja donat l'espenta al buit del PG...
-
No te preocupes, este avatar no va a durar ni 48 horas. Es solo q "me he picao" con otro avatar de comic
Es solo x eso...no t creas q tampoco me encanta el nuevo avatar. Xo es la respuesta romana a cierto avatar Aparte los romanos estaban ya cansaos y los iba a kitar cualkier día d estos...y ver cierto avatar me ha hexo tomar la decisión El lunes al mediodia tendré otro avatar
-
Weno, pos ya me lo kitaron y ya tengo otro. Ya he avisao a los moderadores para q procedan a retirar el otro avatar del otro forero en la mayor brevedad posible…no estaría mal q tuvieran la misma rapidez q conmigo Y más cuando mi avatar fue reacción vs acción
Luego q no digan q no uso la función de avisar...
-
@Antinacionalista:
si no te gusta el foro… ademas esto es un foro del LEVANTE UD. no de politica y si se pueso el avatar fue un cachondeoque hubo akien le molo y akien no...para gustos los kolores
A ver si es verdad que solo se habla del Levante y nos dejamos de banderas nacionales, de temas que no tienen que ver con el Levante, insultos, amenazas, totalitarismo, fascismo, .. etc etc.. Aunque a mi me parece mal que se quite el subforo de politica porque si.
lo tuyo con la bandera nacional es obsesion¡¡¡
saludos