Asesinatos en la Universidad
-
@alianzadecivilizaciones:
Sigue así.
No pienses, sigue la consigna.Sin comentarios, que este sectario me diga a mi que no pienso…. y me callo lo que opino de si este tipo piensa o es como un macaco.
Yo te he dado datos objetivos alimaña digo alianza, tú me has dicho frases como "vas de progre""sigue la consigna""lo facil es decir que los americanos estan locos".. en fin mentiras y consignas de no sé sabe donde, yo creo que eres tú el que sigues consignas.cuando comparas los 46 homicidios con armas de fuego registrados en Gran Bretaña (53 millones de habitantes) con los 590 homicidios de Nueva York, que tiene 8 millones de habitantes.
-
Estais cometiendo un pecado. Estais hablando de política. Eso no se hace.
-
@Antinacionalista:
Estais cometiendo un pecado. Estais hablando de política. Eso no se hace.
Entre los moderatas reina el desconcierto, la irracionalidad, la hipocresía y las contradicciones.
A mi me da igual, Anti, era por emprenyar un poco, que me aburro.
-
Yo tampoco creo que el problema sea la política, sino el modo sectario y partidista de enfocar el debate político en este foro. Este post es un ejemplo perfecto del tipo de "debate" que, en lugar de mejorar el foro, lo perjudica. No me extraña que, ante semejante intercambio de opiniones, los moderadores hayan decidido -en mi opinión erróneamente- prohibir el debate político.
-
Y de que ha servido, de nada.
…...... ni ha cambiado nada ni ha servido de nada, solo para que se vaya gente. este post demuestra que se sigue hablando de politica, se escriben menos post porque somos menos no porque se censure mas.
-
Y de que ha servido, de nada.
…...... ni ha cambiado nada ni ha servido de nada, solo para que se vaya gente. este post demuestra que se sigue hablando de politica, se escriben menos post porque somos menos no porque se censure mas.
Con el tiempo, veremos si la estrategia del administrador es la correcta y, poco a poco, se incorpora gente que no quería escribir aquí por la excesiva politización del foro.
No estoy de acuerdo con la censura. Ya he manifestado en más de una ocasión que estoy en contra de este tipo de imposiciones. Pero, a decir verdad, muchos de los que se quejan de la censura nos imponían a los demás el enfrentamiento político, incluso sobre temas relacionados con el Levante. No había día en que no se rajara a Salva, el mejor delantero de nuestro equipo, por razones estrictamente políticas. El raje no se producía en el foro Casi Todo Menos Fútbol, sino el propio Foro de actualidad levantinista.
-
ya hemos visto que la estrategia no funciona, tenemos un ejemplo en este post, ha bajado el número de mensajes de politica pero no porque se hayan censurado o prohibido sino porque simplemente escribe menos gente y los que han quedado normalmente cojean del mismo pie con lo cual no hay debate.
tampcoo estoy de acuerdo con que todos los días se rajara de Salva. Ya que las pocas veces que se ha hablado siempre ha sido por comentarios de otros y luego ha salido el sectario de turno para decir que no se hablará de Salva y para armar follón, Salva es un jugador dl Levante.
-
los que han quedado normalmente cojean del mismo pie con lo cual no hay debate.
Oye y ¿de qué pie cojeo yo? ¿lo sabes tú?
-
no se de que pie cojeas por eso he dicho que normalmente los que se han quedado cojean del mismo y los que se han ido normalmente eran del otro pie y ahora ya no hay muchos de ese
de todas formas no se han evitado roces como en este post
-
Sabes, yo creo que deberíamos cojear todos del mismo pie: EL PIE DEL LEVANTE. Quízás ese haya sido el problema.
-
@Antinacionalista:
Sigue así.
No pienses, sigue la consigna.Sin comentarios, que este sectario me diga a mi que no pienso…. y me callo lo que opino de si este tipo piensa o es como un macaco.
Yo te he dado datos objetivos alimaña digo alianza, tú me has dicho frases como "vas de progre""sigue la consigna""lo facil es decir que los americanos estan locos".. en fin mentiras y consignas de no sé sabe donde, yo creo que eres tú el que sigues consignas.cuando comparas los 46 homicidios con armas de fuego registrados en Gran Bretaña (53 millones de habitantes) con los 590 homicidios de Nueva York, que tiene 8 millones de habitantes.
Tras leer los insultos de este sujeto, comprendo que hayan prohibido que se hable de política. ¿Porque me insulta? porque no pienso lo mismo que él, el "tolerante". Se ha aprendido una cifra los muertos que ha habido en Gran Bretaña con armas de fuego, y la compara con los que ha habido en Nueva York, ciudad a la que manipuladoramente le quita unos cuantos millones de habitantes.
¿Porque no compara los muertos de Gran Bretaña con los de Brasil (país donde también están prohibidas las armas? Porque esa comparación ya no le interesa, pues en ella se ve claramente que lo que influye no es la tenencia,posesión o portabilidad de las armas.
También estaría bien que hiciese la comparación sobre la cantidad total de homicidios que ha habido en Gran Bretaña con todo tipo de armas, aclararía mucho las cosas, pero eso donde reparten las consignas seguro que no lo han dicho, y no se sabrá la cifra.
-
No deberías decir que los demás no piensan alianza. Eso esta feo.
Y mas cuando una persona como tu comete pecadillos como decir que la población de la ciudad de Nueva York no es de 8 millones de habitantes (si hablamos del estado son mas homicidios) y a la que no se le ha quitado "unos cuantos millones" de habitantes y si corresponde con el número de homicidios que ha puesto para la ciudad de nueva york. En todo caso manipular igual manipulas tú alianza.En cuanto a lo que dices de Brasil, en Brasil no estan prohibidas las armas, craso error tuyo de nuevo, y teniendo en cuenta que no es un pais tan desarrollado, tan rico y tan maravilloso como tu liberal EEUU pues comprendemos que es raro que EEUU tenga ese nivel de asesinatos. De hecho hace poco en Brasil una de esas "organizaciones gili-pogres" pidió que se prohibierá la venta de armas a civiles y pidió un referendum, te pongo algunos links que te veo muy desinformado:
http://www.tlaxcala.es/pp.asp?lg=es&reference=1603
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... mp_43/Tes/
http://www.azcentral.com/lavoz/spanish/ ... 27592.html
O si no te gusta Nueva York podemos hablar de la ciudad de Chicago:
@cm9w5zte:
En 2003 se cometieron 599 homicidios en Chicago comparados con 594 en Nueva York y 498 en Los Ángeles. “El índice de homicidios es tres veces mayor que el de Nueva York, cuya población es casi tres veces más numerosa”, de acuerdo al diario.
“En el pasado, Chicago siempre había ocupado un lugar secundario en el número de asesinatos después de Nueva York. En 1990, Nueva York registró 2,245 homicidios mientras que en Chicago ocurrieron 849”.
“El peor año para Chicago fue 1974, cuando hubo 970 homicidios. Tras disminuir a 631 en el 2000, la cifra volvió a incrementarse a 665 en 2001, cuando nuestra ciudad encabezó a la nación en el número de homicidios. En 2002, el número descendió a 648 mientras que en Los Ángeles se registraron 658 homicidios”.
En paises tan comunistas como Australia o Japón han prohibido las armas y las cifras de asesinatos se hundieron estrepitosamente… pero eso son cosas de gili-progres. saludos progres.
-
-
En Brasil está prohibida la tenencia de armas desde 2003.
-
De tu link:
@3fllkhil:
[editar] Rama ejecutiva
La Rama Ejecutiva del Gobierno de la ciudad de Nueva York es presidida por el Alcalde, quien es elegido por voto popular. El Alcalde tiene autoridad ejecutiva sobre las cinco divisiones del gobierno de la ciudad así como sobre las varias oficinas gubernamentales independientes. Cada una de las divisiones comprende varias agencias y es presidida por un Diputado o “Deputy Mayor”. Estas divisiones son:[editar] Rama legislativa
Manhattan Municipal BuildingEl poder legislativo en la ciudad de Nueva York está investido en el Consejo de la Ciudad que consta de 51 miembros en una sola cámara. Cada miembro representa aproximadamente a 157,000 personas.
Multiplica 51 por 157.000.
@3fllkhil:
[editar] Las Cinco Comunas (Boroughs)
Artículo principal: Borough (Nueva York)
La ciudad se divide en cinco comunas o boroughs, cada uno de los cuales constituye por sí mismo un condado (county):Manhattan (condado de Nueva York), 1.537.195 habitantes.
Bronx (condado de Bronx), 1.332.650 habitantes.
Brooklyn (condado de Kings), 2.465.326 habitantes.
Queens (condado de Queens), 2.229.379 habitantes.
Staten Island (condado de Richmond), 443.728 habitantes.Suma.
¿crees que serás capaz de sumar y multiplicar?
-
En Brasil está prohibida la tenencia de armas desde 2003.
¿qué intentas explicarme? ¿que en brasil hay mucho mercado negro? ¿que EEUU esta igual de desarrollado de brasil? ¡que no sirve de nada reducir y prohibir las armas! Tu me dices que no hablo de Brasil… ¿y no se te puede decir lo mismo respecto a Gran Bretaña o Japón o Australia? me parece a mi que estos paises desarrollados son mas parecidos a EEUU que Brasil ¿o no?
Y de nuevo te equivocas, la tenencia de armas en Brasil no esta prohibida la pueden llevar deportistas o cualquier persona que el Estado le conceda la licencia como antes del referendo que SE PERDIÓ. Por eso el 53% de las armas conseguidas legalmente en Brasil acaba, casualmente, en manos de delincuentes. Además es dificil de cumplir una ley (igual a la española) porque la policia brasileña no va mirando si la gente con armas tiene licencia o no. POR ESO LA GENTE TIENE ARMAS. De hecho como digo ya se realizó el referendum en Brasil sobre si permitían armas y la gente en principio votó que no.. pero no porque pensaran como en EEUU o porque fueran como en EEUU sino porque en Brasil la gente no confía en su policia (tercermundista) y porque ven mucha violencia a su alrededor.http://www.elmundo.es/papel/2005/10/24/ ... 78471.html
http://www.seguridadidl.org.pe/articulo ... uridad.doc
A pesar de todo y que las medidas fueron insuficientes las muertes se redujeron. Y aun se pide otro referendo.
-
el problema es el acceso a las armas…
Asesinatos van a haber en todos los paises sean del signo politico que sean, en todos los continentes y siempre... La histroira nos lo dice. El delito ha existido siempre.
Lo que está clar es que si no hay armas es m´´as dificil de cometer, o si se comete se ocasiona menos daño.Si yo tengo acceso a un tanque, por ejemplo y un dia me cabreo con mi empresa podria ir con el tanque y hacer una mini-guerra... Si en vez de eso tengo una metralleta ha´´ia algo parecido a lo del chino este, si en vez de eso solo tengo acceso a un machete, pues aunque cuse lesiones ¡graves seran a menos que en los caso anteriores, y si en vez de machete llevo un palo pues igual ni hay muertos y si no llevo ni palo pues hasta me darán de hostias a mi...
Si no hubiese armas sería lo mejor. Me la suda que sea en USA, en Europa singapur...