Quedada para el domingo…alfahuir a las 15:30
-
Los jugadores no se lo merecen la verdad, pero yo voy a animar a mi equipo, no a los mercenarios, asi que ahi estaremos una vez más.
Castillo no lo ha comentado, pero se dice de ponernos todos la camiseta del equipo, de cualquier temporada, pero del Levante al fin y al cabo.
Vamos afición! no dejemos que los jugadores se salgan con la suya y hagamos que se les caiga la cara de vergüenza!
Me parece una buena iniciativa la de ir todos con la camiseta al campo. Daria mas colorido a las gradas.
-
a ver si hacemos algo tipo carranza
-
@X¡sp!t@:
@SeRGiO GaRCiA:
@X¡sp!t@:
alli estareeee!!! xoo camiseta del levante?¿? no tngo
la de cruyff vale
cierto!!!! pos llevare esaaaa y sxo q nos de mas suerte q en san sebastian!!!
En mi modesta opinión, por las imágenes que he visto por aquí, mal no te queda. ![-X
-
@ludmiguel:
@X¡sp!t@:
@SeRGiO GaRCiA:
@X¡sp!t@:
la de cruyff vale
En mi modesta opinión, por las imágenes que he visto por aquí, mal no te queda. [/quote]
te e dixo alguna vez q eres un sol
-
@X¡sp!t@:
@ludmiguel:
@X¡sp!t@:
@SeRGiO GaRCiA:
@X¡sp!t@:
la de cruyff vale
En mi modesta opinión, por las imágenes que he visto por aquí, mal no te queda. [/quote]
te e dixo alguna vez q eres un sol
Pues viniendo de quien viene, yo creo que me acordaría seguro.
A todo esto, que había que llevar camisetas o algo así, ¿no?
-
a mi que no me esperen, animare en el campo lo que haga falta, pero de momento paso de comerle el culo a estos mercenarios
Més que res pq a ells mateixos els importa un rabe
-
Hay que ser un poco gilipollas para ir no??
-
Pero donde es la quedada??? en el hotel donde estan?
-
Pero donde es la quedada??? en el hotel donde estan?
en el titulo del post lo pone, la avenida Alfahuir, donde el año pasado contra el lorca
-
@llevant firm:
a mi que no me esperen, animare en el campo lo que haga falta, pero de momento paso de comerle el culo a estos mercenarios
Més que res pq a ells mateixos els importa un rabe
ya pero hay que ir por el Levante, y no por los mercenarios, que vean que la aficion esta con el equipo a ver si se les contagia algo….
-
@depeche mode:
la delegacion hace un llamamiento a la aficion para el proximo domingo, y vuelve a responder al equipo como lo hizo el año pasado en el ultimo tramo de liga, asi que para el proximo partido habra quedada a las 15:30 horas para recibir al equipo en autobus y acompañarlo hasta el campo, son nuestros jugadores, es nuestro equipo, ahora mas que nunca les vamos a animar, no os olvideis de traer todo el ruido que tengais en casa, trompetas, tracas, bombos y una garganta, tan grande como el corazon granota que tenemos,os esperamos.
Yo no voy a ir. Lo siento pero no tengo moral para hacerlo. Hoy han pasado cosas desagradables en los despachos del club que espero que os enteréis por la prensa mañana. Yo las sé pero me callo por respeto a quien me las ha contado.
Este club es una farsa y una miseria humana. ¿No nos daremos cuenta de que por mucho que animenos hay un señor que nos hace daño?
Es obvio que voy a olvidarme de la renovación del pase.
Cuando os enteréis, vais a flipar.
-
@depeche mode:
la delegacion hace un llamamiento a la aficion para el proximo domingo, y vuelve a responder al equipo como lo hizo el año pasado en el ultimo tramo de liga, asi que para el proximo partido habra quedada a las 15:30 horas para recibir al equipo en autobus y acompañarlo hasta el campo, son nuestros jugadores, es nuestro equipo, ahora mas que nunca les vamos a animar, no os olvideis de traer todo el ruido que tengais en casa, trompetas, tracas, bombos y una garganta, tan grande como el corazon granota que tenemos,os esperamos.
Yo no voy a ir. Lo siento pero no tengo moral para hacerlo. Hoy han pasado cosas desagradables en los despachos del club que espero que os enteréis por la prensa mañana. Yo las sé pero me callo por respeto a quien me las ha contado.
Este club es una farsa y una miseria humana. ¿No nos daremos cuenta de que por mucho que animenos hay un señor que nos hace daño?
Cuando os enteréis, vais a flipar.ç
cuenta cuenta
-
@depeche mode:
Cuando os enteréis, vais a flipar.ç
cuenta cuenta
puede ser que abel esta ya despedido…que ni los propios directivos creen en el ekipo que han hecho,y ahora se echan las manos a la cabeza...calpe estaba?
-
Yo he ido esta mañana. Estaban Calpe y Carlos Simón.
-
A ver si nos lo cuenta lorant, sino mañana en la prensa