Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    BESOS ¡¡¡¡

    Programado Fijo Cerrado Movido Friki world
    25 Mensajes 7 Posters 981 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @albanta:

      @ludmiguel:

      @bomarzo:

      @albanta:

      Cuanta razon tiene ese texto!! Yo la verdad es que no escatimo en besos, ya sea a mi madre, mi padre, hermana, novio, etc…

      Bomarzo muchas gracias por el texto! ;-)

      Tienen suerte de tenerte…......

      saludos

      ¿Y por alguien como Albanta no te harías granota? :-D

      Eso, eso… No decirme tantas cosas que al final me lo creere... :-P es broma! no soy para tanto,e?? ;-)

      Si Albanta nos dice ven, lo dejamos todo

      Si Albanta nos dice ven todo será para ella

      Nuestros momentos más ocultos

      también se los daremos,

      nuestros secretos que son pocos

      serán suyos también.

      Si Albanta nos dice ven

      todo cambiará.

      Si Albanta nos dice ven

      habrá felicidad.

      Si Albanta nos dice ven,

      si Albanta nos dice ven.

      No, detengas el momento

      por las indecisiones.

      Para unir alma con alma

      corazón con corazón.

      Reir contigo ante cualquier dolor,

      llorar contigo,

      llorar contigo será nuestra salvación.

      Pero si Albanta nos dice ven

      lo dejamos todo.

      Que no se te haga tarde

      y te encuentres en la calle

      perdida, sin rumbo y en el lodo.

      Si Albanta nos dice ven

      lo dejamos todo

      No, detengas el momento

      por las indecisiones.

      Para unir alma con alma

      corazón con corazón.

      Reir contigo ante cualquier dolor,

      llorar contigo,

      llorar contigo será nuestra salvación.

      Pero si Albanta nos dice ven

      lo dejamos todo.

      Que no se te haga tarde

      y te encuentres en la calle

      perdida, sin rumbo y en el lodo.

      Si Albanta nos dice ven

      LO DEJAMOS TODO.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albantaA Desconectado
        albanta
        Última edición por

        :$ :$ :$ :$ :$ :$ Que bonito!! ;-) gracias! bueno que..te haces entonces granota? :-)

        Jofre eres el mejor!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          QUE TIERNO ES TODO ESTO…ME ENCANTA...

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @Rana Baileys:

            QUE TIERNO ES TODO ESTO…ME ENCANTA...

            ¿Has visto? :-D :-D

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • bomarzoB Desconectado
              bomarzo
              Última edición por

              @albanta:

              :$ :$ :$ :$ :$ :$ Que bonito!! ;-) gracias! bueno que..te haces entonces granota? :-)

              Hoy mismo ¡¡¡¡ :-). ni por cuatro Xampions camviaba un beso tuyo........

              saludos

              http://www.superdeporte.es/servicios/ca...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post