Sacrificios
-
En la información oficial sobre las entradas regaladas en el partido de Getafe de la web del club, hay un párrafo demoledor:
"El Levante UD quiere alabar el sacrificio del seguidor como baluarte emisor del sentimiento granota y por eso les ofrece la posibilidad de acudir al estadio el próximo domingo con un acompañante".
El sacrificio no lo hago yendo a ver a mi equipo, sino a finales de junio cuando tengo que pagar 600 por los dos pases. Creo que este año me lo voy a pensar porque igual me aprovecho de algún amigo al que el año que viene le darán alguna entrada gratis.
-
Y yo me pregunto: ¿Algún día ese sentimiento de alabar nuestro sacrificio podrá ser recíproco?
-
La aficion apoya el sacrificio de la directiva y la secretaria, pero es otra clase de sacrificio.
-
La culpa la teneis todos los abonados que vais a recojer entradas,yo no recojo ninguna y tengo 5 pases.
Prefiero ver cemento que ver como se marchan los invitados 15 minutos antes a ver a los chotos,al madrid o al barça
-
Si no las recogen los abonados, se las regalan a cualquiera que pase por la calle.
-
Si no las recogen los abonados, se las regalan a cualquiera que pase por la calle.
cierto, por eso yo recojo las mias, si encuentro un/a amig@ granota que se sienta en otro lao se la regalo, sino, pues me la guardo, pero evito que se regale a otro
-
yo si voy a por ellas luego las rompere antes de que vayan por la cara y las rompere alli mismo.
-
Yo recojo una para que vaya mi padre, porque sé que en su caso está bien aprovechada.
-
La culpa la teneis todos los abonados que vais a recojer entradas,yo no recojo ninguna y tengo 5 pases.
Prefiero ver cemento que ver como se marchan los invitados 15 minutos antes a ver a los chotos,al madrid o al barça¿Tú te crees que voy a ir a propósito a retirar dos entradas que no son para mí? ¿A media hora de mi casa?
Ni lo hice contra el Betis, y ahora menos.
Te apoyo: boicot al Consejo: NADIE A POR ENTRADAS DE REGALO QUE SACRIFICAN NUESTRA ILUSIÓN Y NUESTRO ORGULLO DE SER ABONADOS O ACCIONISTAS DE NUESTRO LEVANTE.
Y una propuesta al Consejo: que los chavales menores de 18 años entren gratis estos partidos, a ver si se enganchan, en lugar de dar entradas para el panadero que es el del Valencia o del Madrid y va a ver fútbol por la cara a costa de todos nosotros.