ALGÚ ENCARA TÉ ESPERANÇA?
-
una cosa és l´esperança i altra la crua realitat i jo crec qe tots desitjem la salvació però tením l´idea feta del descens. El pitjor és que estém en les mans ( els peus) dels jugadors i no crec que siguen dignes de la nostra confiança i que puguen o vullguen fer més del que fan.
-
tiren o no lo tiren, bajamos
-
Yo tengo fé en la salvación ![-o<
Y si me equivoco... pues na, el año que viene a intentar de nuevo el ascenso para celebrar el centenario en primera
-
Yo pediria a todos esos que ya piensan que estmos en 2ª y que no hay nada que hacer, que piensen que vn a hacer el domingo que viene, si alguno se va a quedar en su casa, ese si esta convencido de que bajamos con lo que mas vale que se quede en casa, pero a todos los que van a acudir el domingo y van a animar como el que mas, por favor si por un lado creeis en la salvacion acudiendo al campo, no pongais post diciendo todo lo contrario. Ahora se necesitan optimistas y no podemos exigir que salga un jugador a tirar del carro y todos remen en la misma direccion, si luego nosotros somos los 1º que los enterramos.Ya tendremos todo el verano para pelr, machacar,descalificar,hundir etc, al que sea, pero en estos 8 partidos, pensemos solo en ganar.
-
Yo os animo a todos a que vayais, a que animeis sin desfallecimiento, a que demostreis al accionista mayoritario y al Presidente que a pesar de que se vayan a Madrid a contar batallas en el peor y mas critico periodo de nuestro club, hay una afición que aun tiene fé a pesar de que algunos hayamos fenecido en el intento.
Animo y a ganar el domingo. Yo estaré en el cine.
-
Prefiero estar un punto ahora que ocupar la posición que tiene el Betis. Así no se confían.
¿Si se cambia de entrenador a quien va a traer? Sonaron buenos nombres en el recambio de López Caro y al final vino Abel, el que menos nombre tenía (no por eso el peor) de la "posible lista de entrenadores".
De todas formas, ¿de verdad se necesita un cambio de entrenador? ¿va a mejorar un nuevo entrenador la situación? El cambio de López Caro a Abel no ha sido muy significativo la verdad.
NOS JUGAMOS EL DESCENSO EN BILBAO, empatados a puntos Bilbao-Levante, uno de los dos baja, nos valdrá el empate Y PITARÁ MEJUTO. Ya vereis la que se arma.
-
No creo que se vaya a cambiar de entrenador, yo me sentaria con el actual y le diria "quiero que firmes para la temporada que viene sea donde sea" porque?, pues porque no es la 1ª vez que un presidente alarga la estancia de un entrenador y el equipo reaccion como un resolte. Ya lo dije hace tiempo, si la plantilla sabe que este sera su entrenador la temporada que viene, el que se vaya quedar, mas le vale dejarle buen sabor de boca o se vera en la grada. Cualquiera que ahora no se deje el pellejo por la permanencia, con este entrenador lo tendria claro.
-
yo esperanzas de salvacion las tendre cuando el equipo salga a jugar con el guchillo entre los dientes que salgan a comerse al rival y a ganar mientras las esperanzas nulas
-
si k tengo esperanzas pero si cambia la mentalidad y la entrega del ekipo sino res….
-
mientras haya vida
-
hay esperanza.
-
coneguent a la directiva, podríen fer tornat a López Caro que ja ha cobrat per adelantat, pero tal vegada i si es tracta de jugar amb el ganivet als dents el més indicat sería el que va cesar el Nàstic,(Cesar) que a més a més sería bó per a pujar el proper any.
-
yo la esperanza no la pierdo xo yo lo veo muy xungo el mejor de nuestro ekipo es kapo y es un poca sangre que te cagas, berson un pakete, camacho no da un pase a derechas nunca, ze maria no desborda ni a curro torres, etien parece mentira que lleve 10 años n el club, nino la gran decepcion, meyonze…..pa que hablar, reggi salvador??reggi es un delantero muy mediocre aunq por lo menos le exa muxisimos huevos, esta es nuestra historia,tomasi y salva con estos esperpentos no pueden hacer nada mas de lo q hacen, si juega el geta como lo hizo ayer contra el barça no cuelan 3 o 4 y eso que a ellos le metieron 5.
la solucion no es tirar a Abel, es darle caña a jugadores q pueden salvarnos y sobre todo mandar a su puta casa a Manolo salvador...un señor que dijo que no iban a buscar perlas al futbol sudamericano xq a fracia puede ir en coxe y a sudamerica no....vale por el amor de dios!!estan jugando con nosotros.....
Amun llevant.
-
pensando friamente con la cabeza no, pensando con el corazon aun tengo alguna pequeña esperanza
-
Yo si que tengo esperanzas..soy asi de masoca, que le voy a hacer!!