Jucayemu se va
-
Que vaya todo bien y esperamos verte pronto por aquí.
Te deseo la misma suerte que a mí mismo en las oposiciones.
-
Suerte y espero que nos puedas seguir leyendo muy pronto.
-
Suerte en tus aspiraciones personales, profesionales y haber si puedes volver pronto.
-
este año han puesto tiradas las opos así que pa septiembre ya podrás ponerte internet.
hasta entonces.
-
una lastima lo tuyo, pero ya veras como en cuanto apruebes las oposiciones no tardaras mucho en ponerte el internet y entrar diariamente. Suerte
-
Hasta pronto Jucayemu, muuuuuuucha suerte
-
Hasta la vista, ha sido un placer. Un abrazo y suerte, compañero.
-
mucha suerte en tu nueva viva y mas todavia para aprobar las opsiciones!!!!!!
-
Meliana, un pueblo que pena, y te lo digo desde el conocimiento, lo único bueno es que cada día hay mas granotas, si tienes alguna pequeña duda ya sabes, pregunta, y si esta en mis manos pues te ayudaré.
PD: En la "biblioteca" si se le puede llamar biblioteca, hay internet así que ya sabes, aunque el horario es un poco reducido.
-
Meliana, un pueblo que pena, y te lo digo desde el conocimiento, lo único bueno es que cada día hay mas granotas, si tienes alguna pequeña duda ya sabes, pregunta, y si esta en mis manos pues te ayudaré.
PD: En la "biblioteca" si se le puede llamar biblioteca, hay internet así que ya sabes, aunque el horario es un poco reducido.Jo no diria el mateix, a mi em sembla un poble de pvta mare.
-
PD: En la "biblioteca" si se le puede llamar biblioteca, hay internet así que ya sabes, aunque el horario es un poco reducido.Jo no diria el mateix, a mi em sembla un poble de pvta mare.
hombre, tiene salas de ensayo para grupos que eso esta muy bien,xd, ahi ensallan unos colegas y algun grupo conocido como desera
-
Hasta pronto
-
home a cada u li pot semblar una cosa, yo la veritat es que no men aniría mai a viure a meliana, a no ser que em regalaren una casa, clar esta, per a mi lúnic mes de lany que se esta de pvta a meliana en agost, que no hi ha ningú, y pots aparcar de pvta mare, y lo del locals de asaig, pos no tenía ni idea, de totes maneres no magrada meliana
-
neng te tocara convidar a sopar a ta kasa per fer la inaguració….
-
mucha aficion granota expandida por Meliana y Almacera…