Jucayemu se va
-
pues eso
se que no soy un forero muy asiduo aunque procuraba leeros todos los días y participar, ni tampoco con cierto peso como otros, asi ke a la mayoria os importara poco o nada…
pero en cualquier caso me queria despedir de vosotros que sois como una familia con hermanos cabezotas con los que discutir, pero que en el fondo los quieres porque somos hijos de un mismo padre (el levante)
me voy porque me mudo a meliana a vivir con mi pareja y no se si nos pondremos internet en meses o un año (la hipoteca es medio riñon jejeje)
ha sido un placer participar, debatir, dialogar discutir, seguiré iendo al campo (aún en 2ª o 2ªb -espero que ni uno ni lo otro-) aunque ninguno de vosotros me conozcais.Trataré de leeros en el cole, en la biblio o donde sea
lo dicho, y...
espero que leais mucho aquel post de "alegremonos de lo que sea" que escribí para ser positivos y que sonriais mucho.
Sólo decirle a Ampa -a quien no conozco personalmente- que espero que aprobemos la oposicion este año y seamos funcionarios, y que, en cualquier caso la vida de maestro nos depare muchas alegrias.
en fin…
hasta siempre
-
Gracias por todo y ¡a por esa oposición!
-
Pues es una pena, porque eres un forero de los que da gusto leer. Estoy seguro de que de alguna forma u otra acabarás metiéndote otra vez… y si no es asi, pues que vaya bien, suerte en la vida y a seguir "disfrutando" del Levante.
Aadeeuuss
-
Bueno como dicen por ahi, eres un forero de los que da gusto leer, no te metes en peleas, escribes unos post que animan que no veas y.. bueno espero que te vaya genial, que vuelvas pronto y que aunque no te conozcamos ninguno..pues que creo que habra gente que te echara de menos. Un beso muy grande!! Cuidate! y suerte con las oposiciones!
-
meliana?ya conoceras a mis primos
-
Cuando he leído que te ibas a Meliana a vivir con tu pareja y después que leerías el portal en el cole, he pensado: òstia, això és precocitat. Claro, eres maestro. Por eso te doy la enhorabuena porque tendrás el privilegio de convertir a los niños de hoy en ciudadanos del mañana, perdón, querría decir a los delincuentes de hoy en asesinos en serie del mañana. Ahora en serio, Ggracias por todo y un abrazo. Hasta siempre y força Llevant.
-
Que vaya todo bien y esperamos verte pronto por aquí.
Te deseo la misma suerte que a mí mismo en las oposiciones.
-
Suerte y espero que nos puedas seguir leyendo muy pronto.
-
Suerte en tus aspiraciones personales, profesionales y haber si puedes volver pronto.
-
este año han puesto tiradas las opos así que pa septiembre ya podrás ponerte internet.
hasta entonces.
-
una lastima lo tuyo, pero ya veras como en cuanto apruebes las oposiciones no tardaras mucho en ponerte el internet y entrar diariamente. Suerte
-
Hasta pronto Jucayemu, muuuuuuucha suerte
-
Hasta la vista, ha sido un placer. Un abrazo y suerte, compañero.
-
mucha suerte en tu nueva viva y mas todavia para aprobar las opsiciones!!!!!!
-
Meliana, un pueblo que pena, y te lo digo desde el conocimiento, lo único bueno es que cada día hay mas granotas, si tienes alguna pequeña duda ya sabes, pregunta, y si esta en mis manos pues te ayudaré.
PD: En la "biblioteca" si se le puede llamar biblioteca, hay internet así que ya sabes, aunque el horario es un poco reducido.
-
Meliana, un pueblo que pena, y te lo digo desde el conocimiento, lo único bueno es que cada día hay mas granotas, si tienes alguna pequeña duda ya sabes, pregunta, y si esta en mis manos pues te ayudaré.
PD: En la "biblioteca" si se le puede llamar biblioteca, hay internet así que ya sabes, aunque el horario es un poco reducido.Jo no diria el mateix, a mi em sembla un poble de pvta mare.
-
PD: En la "biblioteca" si se le puede llamar biblioteca, hay internet así que ya sabes, aunque el horario es un poco reducido.Jo no diria el mateix, a mi em sembla un poble de pvta mare.
hombre, tiene salas de ensayo para grupos que eso esta muy bien,xd, ahi ensallan unos colegas y algun grupo conocido como desera
-
Hasta pronto
-
home a cada u li pot semblar una cosa, yo la veritat es que no men aniría mai a viure a meliana, a no ser que em regalaren una casa, clar esta, per a mi lúnic mes de lany que se esta de pvta a meliana en agost, que no hi ha ningú, y pots aparcar de pvta mare, y lo del locals de asaig, pos no tenía ni idea, de totes maneres no magrada meliana
-
neng te tocara convidar a sopar a ta kasa per fer la inaguració….
-
mucha aficion granota expandida por Meliana y Almacera…