¿Por qué no un manager?
-
Ahora que la secretaría técnica finaliza contrato, y visto que la planificación deportiva ha sido un fracaso
creo que sería el momento.Si tanto se llena la boca directivos, prensa (incluso la madrileña) de que el Levante es un equipo saneado
y con muchas posibilidades cualquier buen entrenador querrá venir.Buscar un entrenador del gusto de Villaroel (que luego siempre le parece un fatal entrenador) y se rodee
de algún secretario técnico que trabaje para él y confeccione el la plantilla y sobre todo darle tiempo.De esta manera el entrenador estará implicado porque es un proyecto creado por él.
Los jugadores estarán implicados porque los ha traído el entrenador y sabrán que es él el que manda.
Y dejaran de venir jugadores fracasados a través de agentes.
Porqué es lo que comentaron ayer en Sin Tregua jugadores que han estado a gran nivel habrá que ver
porque están en el levante. Mijatovic, Harte, Mjallby, Congo, Dehu, Ze Maria, Kapo, Lyundula,
y Tomassi, de todos estos el único que ha mostrado implicación es Tomassi y porqué era de esperar
por el currículum que traía.De todos estos me juego lo que sea a que no han visto ni 5 videos de cada uno para avalar el fichaje.
Creo que queda claro que éste es un modelo fracasado.En cambio jugadores como Alvaro son los que tiene que buscar el Levante. Por ejemplo fichando los
jugadores buenos de los equipos que descienden (cosa que hizo el depor y le fue bien) y de los que
le sobran a los equipos más grandes ya tienes para
salvarte. Y puesto ha buscar jubiletas busca del tipo de Molina que al menos lo conoces. Porqué
fichando en la liga española es muy difícil equivocarse, porqué por ejemplo Cesar entrando el foro
del depor lo tenían calao.
Imaginos que se obra el milagro y nos salvamos, pues de la real fichas a Savio, Xavi Prieto del
nastic nadie y del otro otros dos. Luego de los que sobran de Madrid, BarÇa, Sevilla, Zaragoza,
incluso de los valencianos siempre hay grandes jugadores.
-
con derecho a pernada o no?
-
pues harte para no estar implicado jugo en segunda con el levante y ademas fue decisivo con 9 goles,congo era un fantasma pero ascendio 2 veces con el levante y hizo goles muy importantes(y no es de mi devocion ni lo sera)asi que me parece que a veces se es muy injusto en algunos comentarios
-
El manager es Villarro y siempre lo será mientras este de maximo accionista.
-
Es lo que estamos reclamando desde hace años. Pero como ha dicho anti, el mánager es Vilarro, y dos no valen para el mismo puesto.
¿Y fichajes como el de REntería o el de César este año?
-
Lo ideal es que sea Villaroel, y así que pueda sentarse en el banquillo, que es lo que lleva deseando toda la vida.
VILLAROEL MANAGER!!!!
-
Lo ideal es que sea Villaroel, y así que pueda sentarse en el banquillo, que es lo que lleva deseando toda la vida.
VILLAROEL MANAGER!!!!
En lugar de estar con los estadios y con las propuestas para la edificación, bien se podría comprar una antena parabólica pues me parece que los videos que le meten son bastante anticuados.