LEVANE - GETAFE….....X Ó 2....?
-
para el caso es lo mismo,pero solo es para hacer la quiniela.
Siempre fallo el Levante,siempre creo que la proxima seguro que gana alguna vez,pero nada,8 semanas fallando seguidas.
Pido ayuda,por favor como creeis que quedaremos….?
-
pon un 1
vamos a ganar j0der! tanto pesimismo tanto pesismo, no se como permitís que 24 mercenarios os quiten la ilusión del Levante.
-
Seguro que ganamos,creo que le hecharan un par de huevos y ganaremos.
-
Kapo les va a marcar un gol igual que messi
-
pon un 1
vamos a ganar j0der! tanto pesimismo tanto pesismo, no se como permitís que 24 mercenarios os quiten la ilusión del Levante.
No me la quitan los mercenarios, ya sabemos lo que son. Me la quita aquel que presenta un campo cuando nos estamos jugando la vida, que regala entrada cuando a mí me cuesta ver al equipo de mis amores media paga extraordinaria…
Lo siento pero estoy al borde del abandono y seguramente no renovaré mis abonos. Iré cuando el señor Villarroel plantée ofertas como las de ahora. Así dejaré de sufrir por mi equipo. No merece la pena romperte la cabeza por mercenarios, ricos, avariciosos, figuras de barro y castillos de cartón.
-
pon un 3
-
supongo que querrás decir la columna 3.
Me duele pero le pondré un 2.
-
@maripepi:
Pues nada, si le pones un 2 ya sabes… ya no seran 8 semanas sino,9 SEMANAS FALLANDO
-
Yo de ti pondría una X. Es a lo que jugamos siempre.
Voy a empezar a recuperar gritos. Sr. Ernesto Calpe: viva López Caro (él sabe por qué lo digo, ver Canal 13).
-
@maripepi:
no, el 3 es una casilla nueva, en caso de goleada del equipo visitante
-
pon un 1
yo no soy pesimista , y la ilusion por el levante sabes que no me la quita nadie, ni los mercenarios ni la la misma aficion. simplemete no quiero pegarme la hostia como hace dos años y ya me voy haciendo la idea, solo quiero que si tenemos que bajar sea cuanto antes y no esperar a la penultima jornada.
por cierto se me olvidaba, yo pondre siempre una victoria del levante asi que pon un 1
-
un 1 x supuesto!!!!
-
Pon lo que te salga de los huevos!!!
-
pon una X que sera lo mas seguro