Wayne Rooney
-
Bueno, pues creo que este jugador se merece mas que un postt dedicado a él.
ROONEY CRCK
-
El Guti inglés. La eterna promesa.
-
eterna promesa¿? como se nota que no sigues al Manchester:S
-
En el cartel del Manchester la estrella principal, la que ponen con mayúsculas, es un tal Cristiano Ronaldo.
Ya sé que Rooney es un buen jugador, pero de ahí a que se le considere un crack aún tiene que demostrar muchas cosas.
Lo comparo con Guti porque también ha tenido momentos de brillantez, pero le falta algo para ser un auténtico ídolo. Y por supuesto, dejar a un lado las excentricidades que le han impedido consolidarse cuando lo tenía todo para hacerlo.
-
@ludmiguel:
En el cartel del Manchester la estrella principal, la que ponen con mayúsculas, es un tal Cristiano Ronaldo.
Ya sé que Rooney es un buen jugador, pero de ahí a que se le considere un crack aún tiene que demostrar muchas cosas.
Lo comparo con Guti porque también ha tenido momentos de brillantez, pero le falta algo para ser un auténtico ídolo. Y por supuesto, dejar a un lado las excentricidades que le han impedido consolidarse cuando lo tenía todo para hacerlo.El temperamento hay que saber manejarlo y ni Guti ni Rooney lo saben canalizar, de eso pecan y nunca estaran en el escalon de los Ronaldinho..Messi..Cristiano, pero no cabe duda de que es un crack
-
@ludmiguel:
El Guti inglés. La eterna promesa.
No t'enfadis però…
-
@ludmiguel:
Lo comparo con Guti porque también ha tenido momentos de brillantez, pero le falta algo para ser un auténtico ídolo. Y por supuesto, dejar a un lado las excentricidades que le han impedido consolidarse cuando lo tenía todo para hacerlo.Cualquier jugador puede ser un idolo siempre que al fan le guste.
-
-
@ludmiguel:
Lo comparo con Guti porque también ha tenido momentos de brillantez, pero le falta algo para ser un auténtico ídolo. Y por supuesto, dejar a un lado las excentricidades que le han impedido consolidarse cuando lo tenía todo para hacerlo.Cualquier jugador puede ser un idolo siempre que al fan le guste.
Respeto tu opinión, sin lugar a dudas.
Pero seré más concreto. Cuando hablo de "ídolo" lo hago pensando en el aficionado general. Creo que muy pocos aficionados de todo el mundo incluirían ahora mismo a Rooney entre los 15 mejores jugadores del mundo.
Por supuesto que en Manchester será un ídolo, como aquí Reggi o para el Valencia Albelda.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Respeto tu opinión, sin lugar a dudas.
Pero seré más concreto. Cuando hablo de "ídolo" lo hago pensando en el aficionado general. Creo que muy pocos aficionados de todo el mundo incluirían ahora mismo a Rooney entre los 15 mejores jugadores del mundo.
Por supuesto que en Manchester será un ídolo, como aquí Reggi o para el Valencia Albelda.