Vuelven NACHO Y BERNARDITO…
-
¿como vais a recibirles?
yo a nacho muy bien porque fue de lo mejorcito de esa temporada en cambio bernardo nunca lo acabe de tragar
me olvidaba de celestini jejeje tambien se dejo la piel por esta camiseta asi que le aplaudiré
-
a bernardo chusta,aunke sea un chustero le aplaudire y lo que haga falta
-
@Gavilan o Granota:
Lo que haga falta??
No creo que se deje
-
@Rana Baileys:
@Gavilan o Granota:
Lo que haga falta??
No creo que se deje
pues si la verdad porque es mas seco que una pasa…ni que fuese aleman
-
Un aplausito y ya está. Se merecen nuestro recuerdo, pero luego hay que jugar.
-
Yo no pienso aplaudir a Schuster. Tenía equipo suficiente para lograr la permanencia y no le supo sacar partido.
Tuvo a Celestini sin jugar toda la segunda vuelta y, a pesar de ello, pidió al Getafe que lo fichara. Eso es de ser muy poco profesional.
-
El CHE-lestini estuvo con nosotros en Valdebebas cuando jugamos contra en Mandril B, ahi animando i todo con la afición granota, un buen tio.
-
@Don Iñaki Deskarga:
El CHE-lestini estuvo con nosotros en Valdebebas cuando jugamos contra en Mandril B, ahi animando i todo con la afición granota, un buen tio.
Era el mejor centrocampista del equipo de largo. Ya sé que esto no es políticamente correcto, pero para mí era mejor que Rivera. Ahí está, jugando en el Getafe. Mientras tanto nosotros "disfrutando" de Camacho y N'Diaye.
-
Los tres me parecen buenos profesionales y la prueba del algodón es que no están a las órdenes de la chusma de directiva que tenemos. El algodón no engaña.
-
los jugadores aqui cumplieron y se fueron porque no querian jugar en segunda, normal. Schuster, ni me va ni me viene
-
a mi me gustan los 3:
nacho porque era muy regular: siempre cumpliacelestini porque trabajaba como nadie, aunque no le sobraba técnica
y schuster porq con el es con el q mejor hemos jugado a futbol, y de hecho el se fue y el equipo aún no estaba en puestos de descenso
de todas formas mañana son contrarios, y hay q desearles lo peor
-
a Schuster en la primera vuelta le sonó la flauta,pero en la segunda no le supo ganar a nadie,y la prueba es que iba mas o menos como ahora,en "vuelo en picado sin paracaidas".Cuando lo liquidaron por novato,no sabiamos ganarle a nadie,y si no,consulta el Guinnes de 1ª y verás que somos los primeros en palmatorias seguidas.
-
Estamos de acuerdo Maripepi. A mí Schuster no me demostró ser un buen entrenador en el Levante.