Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Convocatoria

Levante UD
    8
    14
    441
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BoRo Última edición por

Meyong Ze ,ettien y robert convocados...
      Nino,Manolo y jose serrano fuera por decision tecnicA
      Harte lesionado y salva sancionado.
      Menos mal que se ha dao cuenta con Robert

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• L.U.D Última edición por

Nino no jugo el otro dia en el entrenamiento el partidillo asi que supongo que no debe estar bien fisicamente.

Ha llegado la hora de Melon Ze.

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Ya volvemos a lo del otro dia contra el Betis.Un lateral derecho,aparte de poder bajar a Ze Maria.Dehu en lugar de Jose Serrano.Y en agradecimiento al error del otro dia se queda fuera Nino en lugar de Riga.Aunque parece que Nino no está bien,por eso será el motivo.Sigue sin gustarme lo que hace Abel ultimamente.

Responder Citar 0

• ?
            Invitado Última edición por

Abel está perdido. No sabe ya qué hacer. Vamos a acabar la temporada sin saber cuál es el once titular del Levante.

Responder Citar 0

• BoRo Última edición por

A mi lo de Robert me ha parecido bien

Responder Citar 0

• mandrake Última edición por

@magdaleno:

Abel está perdido. No sabe ya qué hacer. Vamos a acabar la temporada sin saber cuál es el once titular del Levante.

Increible però cert. Encara no hem pogut dir cap onze titular de memòria en lo que portem de temporada…

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

Esto viene pasando desde los tiempos de Preciado, el fue el unico en tener un 11 tipo y apartir de ahi variar, estas ultimas tres temporadas han sido un desastre, para mi manera de ver, por la nefasta politica de fichajes…que alguien cuente cuantos medios centros tenemos por dios!!! y gracias a dios que con Kapo se equivocaron pq tb iba para medio centro.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• ?

@magdaleno:

Compañero, hay tres tipos de plantilla:
                    1-las que tienen 18 jugadores de enorme calidad y van rotando en la alineación. EjemplO. Barça

2-Las que tienen un once titular muy aceptable, pero no hay banquillo. Osasuna.

3-Las que tiene 18 jugadores igual de malos, esto es, una mierda y el entrenador no sabe a quién poner. La nuestra.

Responder Citar 0

• ?

@polsimgranota:

@magdaleno:

Compañero, hay tres tipos de plantilla:
                      1-las que tienen 18 jugadores de enorme calidad y van rotando en la alineación. EjemplO. Barça

2-Las que tienen un once titular muy aceptable, pero no hay banquillo. Osasuna.

3-Las que tiene 18 jugadores igual de malos, esto es, una mierda y el entrenador no sabe a quién poner. La nuestra.

Ya lo dice Toshack, el Lunes los quieres cambiar a todos y el domingo te das cuenta que has de jugar con los once cabritos de siempre (en realidad, él no empleó la palabra cabrito, sino otro término algo más explícito que acaba en ones).

Responder Citar 0

• ?

@magdaleno:

NO tenemos más, Magdaleno. No podemos tener un once titular porque a la mayor parte de jugadores les han regalado estar en primera división.
                        Da lo mismo López Caro que Abel. Aquí viene Benítez y fracasa por diversas razones. Bueno, aquí un Benítez acaba reñido con el de siempre, como le ocurrió a Schuster.

Responder Citar 0

• ?

la culpa no la tiene Abel, porq no hay donde elegir
                          ya veremos lo que hace mañana Meyong o Robert, q creo q va a ser poco por su implicacion, aunq espero equivocarme porq a mi me gustan más q otros

Responder Citar 0

• M
                            MarceL Última edición por

@lula:

la culpa no la tiene Abel, porq no hay donde elegir
                            ya veremos lo que hace mañana Meyong o Robert, q creo q va a ser poco por su implicacion, aunq espero equivocarme porq a mi me gustan más q otros

Robert por lo menos a balon parado y con los centros algo se puede sacar, aunque no corra un pepino y su implicacion sea 0.

Pero es que Meloncet merece mencion aparte, yo a este tio no le veo nada de nada, ni tecnica, ni remate, ni calidad ni lucha ni nada de nada.

2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@BoRo:

Meyong Ze ,ettien y robert convocados...
                              Nino,Manolo y jose serrano fuera por decision tecnicA
                              Harte lesionado y salva sancionado.
                              Menos mal que se ha dao cuenta con Robert

Como se nota que Abel ya esta entregado a las garras del mayorista Peterman y a los inutiles de nuestra secretaría tecnica. Abel desea cobrar y acabar la temporada al precio que sea, aunque esto lleve mancillar su dignidad. Si ya lo decía yo, el que espera en un bar el puesto de trabajo de otro…

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

Cachondísima la anecdota de Radio Marca: pregunta del moderador de la rueda: "jugador español que mejor juego ha desplegado en los distintos campos de Primera Division?: cuando llega al del Levante contesta el corresponsal: "Es dificil elegir un español en la alineacion del Levante, eligiremos a uno del Getafe: nacho el extremo malagueño del Getafe"

Responder Citar 0

• First post
                                  Last post