¿quien es el chivato en el vestuario?
-
descartado en la primera parte de la liga?…
-
Tiene que ser Alexis fijo, ¿por que si no lo iba a renovar Villarroel año tras año si es un desastre de jugador?
-
Ya lo diremos. Decían que era Roberto Fariña, el segundo utillero, algo desmentido porque lo despidieron el viernes por "reducción de plantilla".
-
Ya lo diremos. Decían que era Roberto Fariña, el segundo utillero, algo desmentido porque lo despidieron el viernes por "reducción de plantilla".
Fariña ha sido despedido???????????????
-
Os llevaríais alguna sorpresa. No hay sólo un chivato. Hay varios. Yo lo sé pero por respeto a la fuente, me callo. No andáis desatinados, pero hay más nombres y alguno muy adorado.
Sera tambien argentino entonces.
-
Os llevaríais alguna sorpresa. No hay sólo un chivato. Hay varios. Yo lo sé pero por respeto a la fuente, me callo. No andáis desatinados, pero hay más nombres y alguno muy adorado.
Sera tambien argentino entonces.
Españolito
-
Tienes razón: españolito.
-
Es el que dedica las victorias a Villarroel. Creo que se dijo hace tiempo en el foro…......
-
chivatos del tito villarro son : reggi y caballero (el clan argentino) y creo que salva ballesta pq tiene una mentalidad similar a villarro..jamas dudaria de don iñaqui descarga…
-
Descartando a Salva que hace cuatro dias que aterrizo y de poco puede chivarse mis candidatos son.
Cavallero y Alexis.
-
Methal, creo que has dado en el centro de la diana
-
Desde siempre Villarroel ha tenido y tiene chivatos en todos los departeamnetos del Club. Los tiene entre los empleados,consejeros, cuerpo técnico El soborno es su modo de operar.
pero esos no son chivatos, deportivamente hablando. A esta especie, se le llama.
PALMEROS, LAME-CULOS, SOPLAPO-YAS, CORREVEI-DILES que la verdad sea dicha, hay mas de estos, que chivatos de vestuario.
-
y de k se chivan?????? si se puede saber…...
Vaya tonterías k tiene uno k leer al cabo del día.
-
@Boro_V:
Vaya tonterías k tiene uno k leer al cabo del día.Ya sabes que a los dictadores les asusta la crítica y Pancho Villa(rroel) quiere saber si hay alguien en el vestuario que censure alguna decisión suya.
-
@Boro_V:
Vaya tonterías k tiene uno k leer al cabo del día.Alguna vez has jugado al futbol y has entrenado asiduamente? se pueden chivar de mil cosas que pasen en un vestuario. Desde que un dia andes flojo y no te esfuerces, desde que te retrases, desde que discutas con algun compañero, estos chivatos crean malestar al resto, saben que cualquier cosa que hagan o digan en el vestuario llegara a oidos del Presidente, esto ademas de ir en contra de sus compañero va en contra del mister.