Canal 9 hará un esfuerzo?
-
Me refiero a los dos partidos seguidos que jugamos fuera, CADIZ Y JEREZ.Se dignarán a televisarnos alguno? Deberian televisar los dos pero bueno de esta gente se puede esperar todo lo contrario.
-
El Cadiz- LEVANTE está confirmado q lo televisará Localia. Se hace totalmente imprescindible conocer 1 bar donde se vea bien Localia!!
-
Ok Kahn, gracias. A proposito de LOCALIA, yo hablé con ellos antes de ayer y quedaron en venir a instalarnos el modulo, espero que sea pronto, porque desde luego ahora no se ve un pijo.
-
El Cadiz- LEVANTE está confirmado q lo televisará Localia. Se hace totalmente imprescindible conocer 1 bar donde se vea bien Localia!!
Lo mejor es irse para Cádiz y vivirlo en directo . Yo me voy para allá
-
Ya…pero para kien no anda sobrado de dinero y tiene otros gastos la opción de la tv es la unica opción, aparte de la radio. Xo siempre es mejor verlo x tv y oirlo x radio q solo oirlo.
-
Me refiero a los dos partidos seguidos que jugamos fuera, CADIZ Y JEREZ.Se dignarán a televisarnos alguno? Deberian televisar los dos pero bueno de esta gente se puede esperar todo lo contrario.
¿Realmente hace falta contestar a esta pregunta?
-
@ampa:
Mu bien dicho Ampa, yo también me voy a vivirlo allí.
Aunque no me sobre el dinero y tenga algún gasto que otro.
-
Me da a mi que sino cambian mucho las cosas no nos televisara CHOTO 9 ningun partido, esperemos que sea canal plus por lo menos (o localia) el que nos permita ver el encuentro…sino vamos a sufrir y mucho delante de la radio.
AMUNT LLEVANT!
-
Me da q el de Xerez lo dará punt xot.Lo q está claro es q Salamanca y Cadiz lo dará Localia. Y el q keda es el de Terrasa…facilmente ese también lo podrian dar x la tvv.
-
Si los de Canal ou hicieran un esfuerzo por algo que no es xoto… les saldría una hernia.
Saludos
-
@LA_PITIKLYNA:
@ampa:
Mu bien dicho Ampa, yo también me voy a vivirlo allí.
Aunque no me sobre el dinero y tenga algún gasto que otro.VENGA VAAAAAAAAAAAAAAAA, OS ACOMPAÑO, PA QUE NO DIAGAIS QUE OS DEJO SOLAS
TOS PA CAIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
-
Ok Kahn, gracias. A proposito de LOCALIA, yo hablé con ellos antes de ayer y quedaron en venir a instalarnos el modulo, espero que sea pronto, porque desde luego ahora no se ve un pijo.
Llamé el martes y ayer miercoles vinieron y lo instalaron, por cierto se ve fenómeno, antes no se veia nada.
GRACIAS LOCALIA, ENCIMA GRATIS Y PARA TODA LA COMUNIDAD DE VECINOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Khan… .. JO no se com ho fas....... pero posses cada tia mes bona en els teus missatges........ UFFFFFFF em torne boig, primo.... PERO QUE RE-BONES ESTAN (evidentment no estan ni la mitad de bones que les foreres granotes que tenim aci, eh???
-
Llamé el martes y ayer miercoles vinieron y lo instalaron, por cierto se ve fenómeno, antes no se veia nada.
GRACIAS LOCALIA, ENCIMA GRATIS Y PARA TODA LA COMUNIDAD DE VECINOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Puedes explicar toda la historia, incluyendo números de teléfono, y si ves mejor otros canales también?
-
Pues te explico. Tienes q llamar al 902 25 55 55 q es el telefono de información de Localia y si en tu finca tienes antena colectiva te ponen 1 aparatito para recibir la señal con + potencia y eso es totalmente gratis. Siempre y cuando haya 1 minimo de 30 casas.
En caso contrario hay que pagarlo.
Y en mi caso que tenemos cada 1 su antena individual te dicen que te buskes la vida. Me dijeron que me buscara instalador. Hice 1 par de llamadas a distintas empresas y me dijeron que eso rondaria los 90E incluyendo el aparato, mano de obra y desplazamiento. Y lo peor es que en ningún lado me aseguraron que lo veria bien después de eso, pues dependia de la zona…hay zonas en las que se puede mejorar muxisimo la señal y otras en las q apenas se nota.
Eso ya cada 1 con su cuenta y riesgo...Yo he decidido ir a algun bar