No jugar frente al barça
-
SI NOS PLANTAMOS EN BARCELONA Y HACEMOS ALGUNA NOS VAMOS A SEGUNDA B Y NO SUBIMOS EN NUESTRA VIDA.
ACORDAROS DE LO QUE OS DIGOBajaremos si pero al menos nos habremos echo oir
-
SI NOS PLANTAMOS EN BARCELONA Y HACEMOS ALGUNA NOS VAMOS A SEGUNDA B Y NO SUBIMOS EN NUESTRA VIDA.
ACORDAROS DE LO QUE OS DIGOEn el Reglamento no dice nada de que este prohibido.
Cuando el Barcelona gano su primer alirón, justamente contra el Levante, el empate valia a ambos y "amañaron" a medias el resultado, pase pase y pase y sin presión.Saltar al campo es ir a competir, y luego se juega pero en lugar de correr andar. No hay nada que te impida hacer eso. Yo lo haría a modo de que VILLAR diera la cara y explicará porque declaro lo que hizo.
POR CIERTO, el club podría mover ficha y meter en proceso penal a Villar, esto supondría hasta la resolución del juicio, si el recurso es admitido a tramite, la deshabilitación temporal de Villar.
-
me dice un betiko con el que hablo que el año pasado al biolbao `` de repente´´ tambien le fdavorecian al final
pd: parece que el betis tiene un precontrato con kapo.
-
mi opinion personal y fuera de forofismos es k el ekipo no deberia jugar este partido como medida de protesta, salir al campo y k los jugadores se keden kietos sobre el cesped, es licito mientras no nos vayamos del kampo y no nos pueden sancionar de ninguna manera. es la unika forma de k se nos escuxe de una santa vez y de k se haga justicia k en 5 partidos nos han robado 7 puntos. asi k apoyo total y honestamente un plante en el camp nou por parte de nuestro club sin infringir las reglas….cosa k si k hace la federacion y los arbitros.
-
Pues yo también me quedaría quieto por lo menos durante 1 minuto… No creo que el Barça se atreviera a marcar ningún gol durante el tiempo que el Levante estuviera parado, porque quedarían un poco mal...
Sería una buena forma de protestar, no nos podrían multar por nada y encima, no creo que el Barça nos marcara estando quietos.
Que tengan huevos y se planten, es un buen partido para hacerlo porque tendría más repercusión al ser contra el Barça.Aadeeuussss
-
vamos a demostrar señorio, y hacemos piña jugadores y aficion, y ganamos al barça.
-
@Cristmas:
Pues yo también me quedaría quieto por lo menos durante 1 minuto… No creo que el Barça se atreviera a marcar ningún gol durante el tiempo que el Levante estuviera parado, porque quedarían un poco mal...
Sería una buena forma de protestar, no nos podrían multar por nada y encima, no creo que el Barça nos marcara estando quietos.
Que tengan huevos y se planten, es un buen partido para hacerlo porque tendría más repercusión al ser contra el Barça.Aadeeuussss
Eso es buena idea. Mejor que retirarse o dejar que nos marquen 50 goles o más.