VALE LA PENA ESTAR EN PRIMERA…...
-
EN PRIMERA COLA DE RATON Y EN SEGUNDA CABEZA DE RATON DESGRACIADAMENTE.YO NO QUIERO QUE ME DE UN INFARTO
-
Tranqui, que no te dé ningún infarto. Piensa que la Mafia nos ha sentenciado ya….
-
Yo es que lo que no puede entender como es que nadie hace nada por echar a Villar y toda la tropa que esta ahi arriba.
-
¿Quién va a decir algo contra quien es como ellos? ¿Veis alguna diferencia en la actitud altanera y despectiva de Villarroel con nosotros, los abonados, y Villar y sus socios, los clubes profesionales?
-
Yo es que lo que no puede entender como es que nadie hace nada por echar a Villar y toda la tropa que esta ahi arriba.
Diselo a Laporta que le dio su apoyo cuando parecia que Villar no iba a salir elegido. Y a partir de ahi algun presidente mas(entre ellos Peter(man)) le apoyaron
-
Diselo a Laporta que le dio su apoyo cuando parecia que Villar no iba a salir elegido. Y a partir de ahi algun presidente mas(entre ellos Peter(man)) le apoyaron
la real y el bilbao tambien le apoyaron
-
descender es un peligro vital para el Levante pero si eso conlleva la marcha de Villarroel, el verdadero culpable de toda esta organización, pues preferiría descender mañana
-
la real y el bilbao tambien le apoyaron
Peter(man) no pudo apoyarlo porque nuestro Levante no tenía voto, ya que procedía de segunda