Unas Sugerencias que se me han ocurrido :
-
Me quede alucinado con el Fondo de animacion del partido de ayer,es lo que siempre habia soñado en nuestro estadio,un fondo en el cual se anime y se anime y se siga animando…felicitaros a todos los que habeis echo este sueño realidad..
Sugerencias :
-Para este año,que el club en vez de regalar entradas a diestro y siniestro,se las de a los responsables de este fondo para que las de a gente que sepan de buen grado que van a animar y apoyar al equipo..
-Si es posible,podrian solicitar entradas al club de esta zona para canjear antes del partido a todos aquellos que quieran desplazarse a esa zona para animar al equipo,tengo amigos en grada central y alboraya que les gustaria irse a alboraya para poder animar..
-De cara a la proxima temporada y como habeis pedido un listado con nombres,seria aconsejable que se pusieran un listado para poder apuntarnos todos...
-Hay que fomentar este fondo pq el ambiente que se vivio ayer fue sencillamente espectacular..
Al margen de que debo felicitar a todas las peñas que han cambiado su ubicacion por esta idea,mi mas sincera enhorabuena,bueno seria tambien que UL se pusiera mas cerca de este fondo para intentar remar todoS en la misma direccion,a sabiendas de su mala relacion con FLL...
-
Todas las sugerencias que has aportado son justo las que ya se han llevado a cabo entre otras. Pero bienvenidas son. El próximo partido esperamos que seamos muchos más que ayer y que al año que viene estemos en primera, segunda o donde sea, en el estadio no paren de oirse canciones de ánimo a nuestro Levante.
-
Yo igual me acerco contra el Nastic.
Tengo alguna preguntilla:La ubicación volverá a ser la misma? Va a ser la definitiva para el año que viene? Creo que deberia buscarse una zona YA y quedarse en ella porque si no el año que viene será volver a empezar otra vez a captar gente.
Otra cosa que creo es que seria mejor un gol bajo. Para mi la ubicación ideal seria el corner de avalancha de cara a estar fijos (con pase y eso)
-
Antes que nada felicitar a todos los que animasteis desde ese fondo y vais a darle ambiente al cementerio que tenemos por estadio.
Para mi gusto la ubicacion ideal es:
Aficion rival bajo del marcador, evitando la caja de resonancia que crea la tribuna y asi restar potencia a sus canticos.
Nuestra aficion, grada joven, en la esquina opuesta al marcador en el fono de orriols, asi aprovechar la tribuna para potenciar nuestros canticos, esta seria ideal, y si pudiera ser en gol bajo mejor.
-
Antes que nada felicitar a todos los que animasteis desde ese fondo y vais a darle ambiente al cementerio que tenemos por estadio.
Para mi gusto la ubicacion ideal es:
Aficion rival bajo del marcador, evitando la caja de resonancia que crea la tribuna y asi restar potencia a sus canticos.
Nuestra aficion, grada joven, en la esquina opuesta al marcador en el fono de orriols, asi aprovechar la tribuna para potenciar nuestros canticos, esta seria ideal, y si pudiera ser en gol bajo mejor.
Esasto.
-
yo creo q la ubicacion de ayer es la mejor…la verdad,pq retumba mas al estar bajo tribuna,y lo mejor en una cosa nueva q se hace es no cambiar a la gente otra vez de ubicacion.Por otra parte,se puede venir todo el q kiera,yo no soy de ninguna peña y me fui para allá y luego me kede con ellos al final del partido jejeje ...y x otra parte en el gol bajo no se pq tanta insistencia,eta petado y todos los q eramos ayer en una eskinita q nos dejen no cabemos.el problema fue q no nos reservaron un sitio,pq cuando llegué yo habia gente comiendo pipas,debajo de la pancarta VAMOS LEVANTE y nos pusimos de pie como pudimos en vertical,pq ayer orriols staba bastante petado.
a mi me sorprendio ver q eramos tantos no me esperaba,q se animaria tanta peña y creo q muxa gente q no sabia nada,se kedaron flipados y con ganas de unirse,asi q el proximo partido contra el nastic creo q seremos muxos mas...
-
yo creo q la ubicacion de ayer es la mejor…la verdad,pq retumba mas al estar bajo tribuna,y lo mejor en una cosa nueva q se hace es no cambiar a la gente otra vez de ubicacion.Por otra parte,se puede venir todo el q kiera,yo no soy de ninguna peña y me fui para allá y luego me kede con ellos al final del partido jejeje ...y x otra parte en el gol bajo no se pq tanta insistencia,eta petado y todos los q eramos ayer en una eskinita q nos dejen no cabemos.el problema fue q no nos reservaron un sitio,pq cuando llegué yo habia gente comiendo pipas,debajo de la pancarta VAMOS LEVANTE y nos pusimos de pie como pudimos en vertical,pq ayer orriols staba bastante petado.
a mi me sorprendio ver q eramos tantos no me esperaba,q se animaria tanta peña y creo q muxa gente q no sabia nada,se kedaron flipados y con ganas de unirse,asi q el proximo partido contra el nastic creo q seremos muxos mas...Pues podrian reservar todo el quesito donde estabais, asi seguro que hay sitio para todos
-
creo que si el club,dejara el quesito ese donde estabais ubicados ayer para dicho fondo y viendo la gran respuesta que ha tenido,creo que se puede doblar la cantidad de gente que habia ayer…ojojo que empezamos a hablar de algo grande
VAMOS MI LEVANTEEEEEE
VAMOS CAMPEONNNNN
-
yo estuve en la reunión del jueves en la delegación, y tenia miedo a que no respondiese la gente, pero visto lo visto ayer ENHORABUENA a todos los q estabamos allí.
asi se empieza, y para ser la 1a prueba estuvo de lujo.
sigamos así, esto es solo el principio de algo muy importante para un equipio de PRIMERA