HOY LLEGO LA CARTA DE ACCIONISTA Y DICE…..
-
POS ESO LLEGO CON MUCHO RETRASO LA CARTA DEL ACCIONISTA Y YA COMENTA EN ELLA;
LA CIUDAD DEPORTIVA DE BUÑOL EN FASE MUY AVANZADA DE EJECUCION,LA POSIBILIDAD PROXIMA DE UNA IMPORTANTE OPERACION INMOBILARIA . PUES YO PIENSO KE SI SE PUEDE SACAR UNA BUENA TAJADA DE LA OPERACION Y LUEGO INVERTIRLA EN UNOS TERRENOS MAS CERCANOS ESTARIA BIEN SIEMPRE Y CUANDO REPITO SE VUELVAN A INVERTIR
-
A mi lo de "importante operacion inmobiliaria" me suena a campo compartido.
-
Yo estoy con Noirot, a mi también me suena a campo compartido porque de esos terrenos se puede sacar mucho dinero y cuando el río suena… agua lleva.
-
Jo també pense que els tirs van per lo del camp,
que lo de la ciutat esportiva s'ha filtrat per a desviar l'atenció.
-
NOOOOOO KIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRROOOOOOOOO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOO COOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-
pues si al final pedro se baja los pantalones…con el ayuntamiento se convertirá en el presidente del Levante mas odiado de su historia joder¡¡....es q los k deciis q se puede hacer un gran equipo y tal....LOS JUGADORES VIENEN Y SE VAN PERO TU CASA ES TU CASA.
SIN NUESTRO ESTADIO PARA MI NUESTRO LEVANTE NO SERA JAMAS LO MISMO....ESTOY INDIGNADO DE VERDAD...SI LO HACE NOS QUEDAREMOS HUERFANOS DE POR VIDA EN CAMPO OLIMPICO LLAMADO YA X TODO EL MUNDO COMO EL NUEVO MESTALLA.
VISCA EL NOU ESTADI CIUTAT DE VALENCIA ARA I SEMPRE SERA NUESTRA CASA…..Q SE METAN LOS MILLONES POR EL CULO.
-
Lo tenemos fácil, si se comparte estadio con los xotos NO VAMOS NI DIOS y a cascarla, asi de claro.
En nuestro estadio estamos de puta madre, es nuestra casa, nuestro templo… de ahí no nos movemos si no es para ir un estadio mejor PERO NUESTRO AL 100%
Yo lo tengo muy claro esto.
-
De verdad, creo que romperia con el corazon de todos los levantinistas,
yo espero que en caso de operacion inmobiliaria, sea o en bunyol o algun terreno q haya por el estadio, sino a ver los partidos en la tele o por la radio como protesta.
-
@rafagranota:
De verdad, creo que romperia con el corazon de todos los levantinistas,
yo espero que en caso de operacion inmobiliaria, sea o en bunyol o algun terreno q haya por el estadio, sino a ver los partidos en la tele o por la radio como protesta.Pues creo que al final todos los levantinistas estaremos porque los tiros van por el campo compartido
-
(ANDA KITATE ESA FOTO POR FAVOR )
-
Pues PLATAFORMA: O CAMPO PROPIO O NO VA NI DIOS
-
YO IRÍA A VER A MI LEVANTE HASTA ENCIMA DE UNA MIERDAAAA!!!!!
A MI ME LA SUDA LO DEL CAMPO COMPARTIDO. SI HAY QUE IR, PUES SE VA!!!!
PREFIERO TENER CAMPO COMPARTIDO Y SER MILLONARIOS QUE PASARNOS LA VIDA SIENDO LOS SEGUNDONES DE LA CIUDAD…
AUPA LEVANTEEEE!!!!!!
-
Vtemalpuente, sent molt el tindre que discrepar amb tu…. ja que has dit que prefereixes tindre un camp compartit i ser ric que ser el "segon equip de la ciutat"????
- per a mi, el LLevant es L'UNIC equip de la ciutat.... no hi ha mes equip que el llevant, amic Vicente!!!!
-
@rafagranota:
¿Lo dices por mi?
Quítate tu la tuya que da agonieta verla anda
Por lo menos la mía sigue el temario del foro pero es que la tuya... se va se va
-
@rafagranota:
¿Lo dices por mi?
Quítate tu la tuya que da agonieta verla anda
Por lo menos la mía sigue el temario del foro pero es que la tuya... se va se va
Anda bombonnnnnnnnn
-
ahora me la kitare que a las señoritas como tu les hiere el alma al ver esas fotos jejjeje
-
Yo creo que al final tendremos estadio compartido, mal que me pese, ya que yo es lo último que quiero, pero seguiré yendo a ver a mi Levante.
Diabla, estoy contigo, que rafagranota se quite ese avatar y tú, por supuesto NO!!
-
JAJAJAJJAJAJA MOVIMIENTO FEMINISSSSSSSSSSSTAAAAAAAAA UEUEUEUEUEUEUUEUEUEU, YA ME LO KITE, PERO POR LO MENOS DEJARME PONER
UNA CARA BONITA EN MI AVATAR OK??