Manolo Lama noticias cuatro
-
Su frase:
Tercer partido consecutivo que le tangan al Levante.
Menos mal que nos dan notoriedad en el ambito nacional.
-
La semana pasada ya hizo referencia esto en Ser Deportivos, y cerró la noticia diciendo que ojalá se salve el Levante.
Si cuando digo yo que es el mejor periodista deportivo de España…MANOLO, ERES DIOS!!!!!!!!!
-
Para mi gusto tb lo es, da gusto oirlo hablar pq se ve que no esta infectado por ningun equipo, es el periodista mas objetivo que he escuchado.
-
No servirà de res. Sols per a donar pena a la resta d'aficionats. A d'algú li mola donar pena?…
-
Impresionante los deportes 4, dicen las cosas tal y como son.
-
yo tambien he visto las noticias de Mas deporte en canal+, y también lo han reconocido: "gol anulado al Levante por una falta INEXISTENTE del capitán Descarga"
de momento, nosotros, la aficion, no podemos hacer nada. solo ANIMAR
-
Para mi gusto tb lo es, da gusto oirlo hablar pq se ve que no esta infectado por ningun equipo, es el periodista mas objetivo que he escuchado.
Gran periodista, dice verdades como puños y no se corta un pelo, pero es merengón y raulista hasta la médula, un pequeño gran defecto
-
@fur-bolero:
Gran periodista, dice verdades como puños y no se corta un pelo, pero es merengón y raulista hasta la médula, un pequeño gran defecto
Es raulista y del atletico, pero a ver si ahora ser de un equipo u otro va aser un pequeño gran defecto.
Por cierto JJ Santos en T5 tb han hecho referencia al atraco. Por el contrario A3 han dicho el atraco a los Beticos pero no a nosotros.
-
Merengon hasta la medula. Socio.
-
Merengon hasta la medula. Socio.
Bueno, pues igual me cole, yo tengo entendido que es del Atletico, aunque esto es poco relevante o mucho segun se mire ya que por muy merengon que decis que es no parece importarle perder en tiempo con un equipo pequeño como nosotros. A otros periodistas incluso de nuestra comunidad les cuesta incluso nombrarnos.
-
Es un tio objetivo, con lo que hay por Madrid, es de lo mejorcito. Las noticias de la 4 lo mejor de ambito nacional.
-
Tomas Guash
Otro que se acuerda de nosotros, esto es lo que dice hoy en su seccion de "el Orsay" en la contraportada de As.
La lengua azul
En el Día Mundial del Árbitro, otro arbitraje espléndido para los intereses del Levante: la verdad es que no sabemos cómo no ganan. Nos preocupa Descarga, al que tras anularse el gol le enfocaron y tenía la lengua azul. Cualquier día pasa algo.
-
Manolo Lama es un crack!!!
para mi uno de los mejores periodistas deportivos, ademas no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa y eso dice mucho de él, sea merengon y raulista, eso da igual, lo bueno que tienen es que si se tiene que meter con alguien lo dice y au,
MANOLO ERES EL MEJOR!!!!!!!!!