Prisma con que mirar
-
Seguimos con el mismo problema,"los robos que le hacen al levante son menos robos que los de otros". Estoy toda la semana escuchando y viendo reportajes en la tele de las nuevas cubridas de gloria de los arbitros, y me estoy dando cuenta de como en 1 lugar en todos los sitios hablan del penalti injusto que le pitan al Betis, pero nadie dice que al español 5 minutos antes le anulan un gol tan legal como el nuestro. Con esto, y a ojos de toda españa el gran perjudicado de la semana es el Betis, y un poquito menos el Levante. Ahora protestamos y la gente pensara que somos unos llorones y que teniamos que hacer como el Betis, "encima de putas poner la cama". Mediaticamente desde el inicio de la liga ya nos habian descendido. Poco a poco nos reposimos pero cayeron en desgracia 2 equipos vascos y pobrecitos con el historial que tienen no pueden bajar, la solucion "bajar al Levante que no sabemos de donde han salido", porque no lo olvidemos en españa no nos conocen, muchos se piensan que somos un enjendro tipo Ciudad de murcia,porque si el Atletico de madrid es el pupas, el español el pobre, el betis el del pueblo;nosotros somos una mierda. Es duro pero asi es como nos ven, aprobamos en todos los calificativos anteriores, puesto que de todos es conocido el famoso Yunque, no hemos tenido un clavo hasta hace 4 dias, Vallejo se llenaba de gente de los pueblos que venian en el trenet al futbol y para Villar no merecemos respeto.Yo pienso que el arbitro del otro dia durmio muy tranquilo, porque la cago con nosotros, pero si esa cagada la hace a otro mediatico, no pega ojo en 3 semanas. Somo como ese niño del cole que no lleva ropa de marca, que acude siempre solo y al que como divertimento los "guais" se dedican pegarle. No infundimos respeto ni pena, pero como no nos van a dejar estar en 1ª, la mejor protesta es hacer que en todos los partidos nos tengan que atracar para que no ganemos. Bajeremos igual pero con la cabeza alta, y si en estas ultimas 7 jornadas nos roban como el domingo, los medios ya se encargaran de recordarselo todo el mundo. No les importamos mucho pero para ellos daria muchisimo de si, la sombra del escandalo sobrevuela a Villar y esto alimentaria las sospechas, con lo que la unica form de que se dejara al Levante en paz es dejarlo en 1ª.