Declaraciones de Díaz Vega: Morata miedica y pelota
-
Las lamentables declaraciones de Díaz Vega, pésimo y cínico árbitro en su época, madridista de pro (porque entonces tenía el poder) y ahora pelota de Villar, de quien ha asegurado su limpieza (no muy clara en las últimas elecciones de la RFEF), no me han sorprendido. Más me ha sorprendido la actitud de Morata.
Cuando ha hablado de que un árbitro según el Código Civil es un mediador llamado por dos partes en litigio, me ha producido una pena terrible. Díaz Vega es un leguleyo pero Morata un pelota que no ha sabido responderle. Díaz Vega ha añadido que dos partes litigantes no pueden discutir la decisión de quien ellos han llamado para impartir justicia.
Perdone tipejo Díaz Vega e impresentable Morata: toda decisión de un mediador es susceptible de recurso ante el órgano judicial o administrativo superior, a la instancia superior siguiente.
¿A quién podemos recurrir para solicitar justicia porque no estamos de acuerdo con el "laudo" de Delgado Ferreiro? Que me responda Díaz Vega, por favor.
Morata: deja de ser la boca de Villarroel y documéntate mejor para rebatir a esta gentuza. Qué pasa, ¿que si no, no contestan a tus llamadas?
Lamentables.