SEMIFINALES CHAMPIONS '07
-
de momento al descanso man unt 1 - milan 2
cristiano muxo regatito muxa tonteria pero kaka se lo esta explicando 2 chufitos
-
Manchester 1-2 Kaká
Siamo noi, siamo noi…
-
final 3-2 menudo partidazo!!!! el milan lo tienen chungo
-
espero q pase el milan, hoy no ha ganado porq ha tenido mala suerte y porq dida no ha estado muy acertado.
creo que pasara el milan, alli en san siro ganaran.
-
juega el manchester?¿ vaya tela que manera de mover el balon. Siempre he sido muy milanista pero este equipo son Kaká y 5 mas ( weno y gatusso que son los 5 que faltan en el campo).
-
Ojala pase el Milán, además la vuelta es en casa y como han dixo x ahi, ha sido un buen partido x parte de los dos pero el milan no ha tenido muxa suerte.
FORZA MILANO!
-
¡Qué partidazo! ¡Que manera de jugar a fútbol los dos equipos!
No pasa nada, está todo controlado, y el Milan estará en Atenas.
-
ya dije que ganaba el manchester y lo mantengo, que equipo
-
ya dije que ganaba el manchester y lo mantengo, que equipo
Yo dije lo mismo, y lo sigo manteniendo, que manera de jugar
PD: Jamadi, no habremos visto el mismo partido, porque menudo baño le a pegao el Manchester al Milan XD
-
por el bien del futbol espero k el Manchester sea el finalista,joder k pasada verlos jugar….
-
Me gusta la velocidad y verticalidad del Manchester, pero aun asi creo que la eliminatoria caera de lado Milanista, mucho mas oficio, que al final es lo que da titulos, en San Siro 1-0 y a la final.
Por cierto, partido espectacular.
-
Me parece que el Milan es Kaka, 9 más y el portero es el mejor del equipo contrario. El primer gol del Manchester se puede discutir si es o no cagada, pero el tercero es que deja todo el palo corto que es el único que debe cubrir el portero en esa situación y Rooney con un disparo normalito tampoco muy ajustado se lo endiña, vamos que Dida es un paquete. Pero es que en el Manchester tenemos al niñato del C. Ronaldo que necesita un balón para él solo, algo de Rooney que dicho sea de paso sólo participó en los goles, que ya es, y algúna cosilla de Giggs pero vamos nada del otro mundo
-
Ayer fue retirarse Gattusso, y el Milan fue a pique. Además, siempre que juegue con Dida será un privilegio para los contrarios.
Aún así, sigo pensando que el Milan volverá a conquistar Atenas como en el 94.
-
Me da igual que equipo pase a la final (yo voy con el Liverpool), pero me gustaría que el partido de vuelta sea tan divertido como el de ayer.
No vendais la piel del Manchester todavía, tiene equipo para hacer algo grande en Milan y el Milan no es invencible en San Siro ni mucho menos.
-
weno para empezar los que decis que el milan tuvo mala suerte no se que partido visteis porque el manchester le pego un baño…
y lo de gatusso...pues mira...si hubiese estado la defensa titular del manchester no creo k kaka hubiese marcado ninguno de los dos que marcó...porque vamos o'shea y brown
rooney demostró que es un crack...porque pese a tener un mal día marcó los dos goles de la remontada...
yo creo que el manchester pasa fijo...
a mi el que mas me gusta del manu es scholes...menudo pase en el primer gol de rooney...
-
peazo partido el de ayer, si señor yo no se quien pasará, pero a mi el furgol del manchester me molo un puñao,
-
Gol del Chelsea, Joe Cole. 1-0 para Mou.
-
1-0 para los blues, y podian haber sido mas y sentenciar por completo la eliminatoria. como era de esperar el chelsea muy superior al liverpool, en la vuelta a priori aun se le plantea mejor al chelsea, el liverpool tendra que atacar y no le creara casi peligro al chelsea, ante la desesperacion el chelsea matara, ya lo vereis.
go blues!!
-
Aunque me pese, hay que reconocer que tras el resultado de ayer el Chelsea tiene muchas posibilidades de ser finalista. Aunque espero equivocarme.
Anfield tiene que marcar el primer gol en la ida.
Go Liverpool!!!!!!!
-
para los amantes del buen futbol, esta semifinal (Chelsea-Liverpool) es un insulto, dos equipos correosos y defensivos 100%, practicidad sin espectáculo. Evidentemente la otra semifinal es más atractiva desde este punto de vista, sin embargo creo que el campeón de Europa será el que salga vencedor del duelo mourinho-benitez, es lo que hay
-
@fur-bolero:
para los amantes del buen futbol, esta semifinal (Chelsea-Liverpool) es un insulto, dos equipos correosos y defensivos 100%, practicidad sin espectáculo. Evidentemente la otra semifinal es más atractiva desde este punto de vista, sin embargo creo que el campeón de Europa será el que salga vencedor del duelo mourinho-benitez, es lo que hay
Ojala sea asi, pero discrepo, creo que esta final se la lleva o Milan o ManUd.
-
@fur-bolero:
Ojala sea asi, pero discrepo, creo que esta final se la lleva o Milan o ManUd.
El futbol k practica el Manchester no lo hace nadie hoy en dia ,esa velocidad ,verticalidad ,vaya tela …,de todas formas kreo k esta xampions se la lleva nuestro kerido chelsea.
-
es del milan
-
@Gavilan o Granota:
es del milan
Se ve que ya has entrado en razón.
-
al liverpool le keda un pasito mas,aunke demasiado desfondaos los veo,1a0 al descanso,ya vorem….
-
El Liverpool a la final. Q grande es Reina
-
Que grande el Liverpool, joder!!!! You'll never walk alone.
-
Da gusto ver estos partidos, es increible el ambiente que se respira en Anfield, creo que ningun estadio le hara nunca sombra.
Por otro lado el Chelsea, año tras año me decepciona, lamentable planteamiento de Mou y fantastico Benitez y Reina.
Sin mas, pasa el mejor.
-
se puede garantizar que el liverpool no ha sido superior al chelsea en la eliminatoria, en stamford fue muy superior el chelsea y en anfield ha estado igualado. ha pasado el que mas suerte ha tenido, no el mejor, el liverpool esta muy por debajo del chelsea y eso se demuestra constantemente en la premier y en todas las competiciones, pero hoy ha tenido mas suerte y ha pasado, asi es la champions, tan bonita como injusta.
GO CHELSEA!! CHELSEA FOREVER!
-
2a0 va el milan ya kaka y seedorf….ya hay final