SE RIFAN A VILLA
-
El se quiere ir. No solo el Chelsea anda detrás. De buena fuente, el prefiriría otro, pero el parne…
-
Ayer entrevistaron a su representante en Radio Marca y sin decirlo explícitamente, dio a entender que el pajarito quiere volar. Al menos mis conocimientos de pragmática lingüística me dieron a entender eso.

-
Villa se va seguro, eso es mucho dinero tanto para los xotos como para el jugador, el problema para ellos es que pierden a su jugador más desequilibrante y encontrar recambio hoy en día no está facil. Bueno les podemos vender al Meloncet, se lo dejamos baratito

-
@ludmiguel:
Ayer entrevistaron a su representante en Radio Marca y sin decirlo explícitamente, dio a entender que el pajarito quiere volar. Al menos mis conocimientos de pragmática lingüística me dieron a entender eso.

Y según la estética de la recepción, se les va porque la caja fuerte tiene telarañas y hay que pagar a 31 de julio varios plazos de viejos fichajes como Tavano, Joaquín y Del Horno.
Creo que su época de la prepotencia pasó. Ahora las deudas le han devuelto a su realidad. Son un equipo de altibajos históricos. Más o menos como nosotros. -
Ojala se quede en la liga española.
-
-
vestira de rojo
-
Liverpool, Manchester??
-
Creo que Shevchenko va a chupar mucho banquillo la temporada que viene.
-
Con 6 millones netos de salario anual yo también me iría. Hasta al infierno.