Plataforma de apoyo a Congo
-
pues nada a ver si se espabila el chaval y lo aprovechamos
Animo
-
UFFFFFFFFFF 45 Minutos y nadie le ha criticado ¿este foro va?
CONGO ERES UN CRACK
-
I a Limones, què?, eh?.
-
CONGO CRACK !
PRECIADO CRACK !
LIMONES CRACK !
-
CONGO AL CIRCO!!!
CUANDO SALE AL CAMPO SOLO MIRA LA GRADA!!!
SI CURRA K JUEGUE SINO AL LA TRIBUNA!!!
K KOBRA 200 KILOS!!
-
Congo es el proximo presentador de Gran Hermano, han visto que tiene pose para las camaras, y le han dado el puesto principal.FELICIDADES CONGO! UN JUGADOR DEMUESTRA SU CLASE PELEANDO, Y NO PASEANDOSE Y MIRANDO A LA CAMARA
-
muy bien rafagranota, pero deberías de decirselo tambiena cuellar y a limones ¿no?
CONGO=MEGACRACK
-
@rafagranota:
Congo es el proximo presentador de Gran Hermano, han visto que tiene pose para las camaras, y le han dado el puesto principal.FELICIDADES CONGO! UN JUGADOR DEMUESTRA SU CLASE PELEANDO, Y NO PASEANDOSE Y MIRANDO A LA CAMARA
congo mejor pal hotel glam ese
-
CONGO PER SEMPRE
POR DECIR KE SE LO DIGA A PRECIADO Y A MANOLO TAMBIEN
-
Una plataforma PROCONGO es implicitamente una plataforma ANTICABEZON???? pregunto…
-
Pues tio no se que contestarte, yo creo que pertenezo ya a la plataforma anti congo y a la antipreciado….
-
@rafagranota:
Pues tio no se que contestarte, yo creo que pertenezo ya a la plataforma anti congo y a la antipreciado….
esa a estao bien
-
Alguien tiene el teléfono de Congo??
Quiero organizar una despedida de soltera para una amiga y había pensado si podría venir a hacer un strip-tease.
Sirve para algo más?
-
@fritz:
Alguien tiene el teléfono de Congo??
Quiero organizar una despedida de soltera para una amiga y había pensado si podría venir a hacer un strip-tease.
Sirve para algo más?Si fora el dia 5 de gener et diria que si.
-
es una verdadera pena , que mucha gente no sepa ver donde está la verdadera clase del levante.
yo de momento me voy a conformar con no tener que arrepentirnos de no haber contado con el mejor jugador que tenemos en la plantilla (menudo lujo)
-
El mejor jugador de nuestra plantilla es Rivera de aqui a Sebastopol, viaje ida y vuelta.
-
AGUANTA AL CABEZON, CONGO, AGUANTA