Plataforma de apoyo a Congo
-
Hay que recuperar la ilusion de Congo. Hay que demostrarle que muchos añoramos al Congo de la primera vuelta, al del penalty en el Nou Camp. Congo muchos contamos contigo incondicionalmente, solo espero que tu nos devuelvas la ilusion a pesar de las circunstancia.
Arriba Congo ¡¡¡
-
pues nada a ver si se espabila el chaval y lo aprovechamos
Animo
-
UFFFFFFFFFF 45 Minutos y nadie le ha criticado ¿este foro va?
CONGO ERES UN CRACK
-
I a Limones, què?, eh?.
-
CONGO CRACK !
PRECIADO CRACK !
LIMONES CRACK !
-
CONGO AL CIRCO!!!
CUANDO SALE AL CAMPO SOLO MIRA LA GRADA!!!
SI CURRA K JUEGUE SINO AL LA TRIBUNA!!!
K KOBRA 200 KILOS!!
-
Congo es el proximo presentador de Gran Hermano, han visto que tiene pose para las camaras, y le han dado el puesto principal.FELICIDADES CONGO! UN JUGADOR DEMUESTRA SU CLASE PELEANDO, Y NO PASEANDOSE Y MIRANDO A LA CAMARA
-
muy bien rafagranota, pero deberías de decirselo tambiena cuellar y a limones ¿no?
CONGO=MEGACRACK
-
@rafagranota:
Congo es el proximo presentador de Gran Hermano, han visto que tiene pose para las camaras, y le han dado el puesto principal.FELICIDADES CONGO! UN JUGADOR DEMUESTRA SU CLASE PELEANDO, Y NO PASEANDOSE Y MIRANDO A LA CAMARA
congo mejor pal hotel glam ese
-
CONGO PER SEMPRE
POR DECIR KE SE LO DIGA A PRECIADO Y A MANOLO TAMBIEN
-
Una plataforma PROCONGO es implicitamente una plataforma ANTICABEZON???? pregunto…
-
Pues tio no se que contestarte, yo creo que pertenezo ya a la plataforma anti congo y a la antipreciado….
-
@rafagranota:
Pues tio no se que contestarte, yo creo que pertenezo ya a la plataforma anti congo y a la antipreciado….
esa a estao bien
-
Alguien tiene el teléfono de Congo??
Quiero organizar una despedida de soltera para una amiga y había pensado si podría venir a hacer un strip-tease.
Sirve para algo más?
-
@fritz:
Alguien tiene el teléfono de Congo??
Quiero organizar una despedida de soltera para una amiga y había pensado si podría venir a hacer un strip-tease.
Sirve para algo más?Si fora el dia 5 de gener et diria que si.
-
es una verdadera pena , que mucha gente no sepa ver donde está la verdadera clase del levante.
yo de momento me voy a conformar con no tener que arrepentirnos de no haber contado con el mejor jugador que tenemos en la plantilla (menudo lujo)
-
El mejor jugador de nuestra plantilla es Rivera de aqui a Sebastopol, viaje ida y vuelta.
-
AGUANTA AL CABEZON, CONGO, AGUANTA