CASAMENT FISIC
-
@Felipe:
@Noirot:
Yo veo mas cansancio psicologico que fisico.
Demasada ansiedad…
…. y tensión... y miedo, siento insistir y ser tan pesado pero tácticas como las de Huelva a pesar de lo efectiva que fue aquella jornada meten al jugador un yuyu en el cuerpo... como un uyssss
Pues eso. Cansados psicologicamente. Vamos, mas claro: Miedo a subir.
-
@Noirot:
@Felipe:
@Noirot:
Yo veo mas cansancio psicologico que fisico.
Demasada ansiedad…
…. y tensión... y miedo, siento insistir y ser tan pesado pero tácticas como las de Huelva a pesar de lo efectiva que fue aquella jornada meten al jugador un yuyu en el cuerpo... como un uyssss
pooozi
-
Física i psicológicament, amb una acritut baixa.
-
Per a cansament fisic i psicologic…
El que hi ha a la grada, que acabarem com el jesus gil
-
Per a cansament fisic i psicologic…
El que hi ha a la grada, que acabarem com el jesus gil
Jo em canse de vegada en quan….............. uffffffffffffff ja ni me'n recorde quan va ser l'ultima vegada que em vaig.......... "cansar"?????
-
estan bien fisicamente.
les pasa k estamos llegando al final y… mirad a todos los keipos de arriba. hace nada solo estaban el levante, sporting y numancia. ahora tb esta el alaves, el getafe...miedo,miedo, miedo.
todavia no me explico como perdieron dos puntos importantisimos el otro dia yendo ganando dos a cero al cuarto de hora
-
YO NO LO VEO COMO MIEDO A SUBIR, SI NO MIEDO A NO SUBIR.
POR LO QUE ELLO CONLLEVA.
-
Jo crec que de cansament físic no en tenen gens…està tot en el cap, especialment al cap dels que estem a la grada.
Som tots els que hem d'aportar tranquilitat a l'ambient, jugadors i aficionats.
I VISCA EL LLEVANT I LA MARE QUE ENS HA PARIT!!!
PD: I tranquils xotets que pujarem…
-
Pot ser la grada i l'entor granota puga estar transmitint als jugador eixa por a no pujar.
-
@XOTO D'ALBALAT:
Li vaig preguntar al meu amic granota Cesar quin podia ser el motiu pel qual el LUD no ha pegat un cop a la taula i ja està practicament en primera. Ell me comenta que veu l'equip cansat. Que penseu d'eixe raonament?
CANSAMIENTO FISICO ES LO QUE LE HA PASADO AL MADRID Y LO QUE LE PASO EL AÑO PASADO AL LEVANTE
ESTE AÑO EL LEVANTE, TIENE GRAN BANQUILLO Y CON LAS ROTACIONES DE PRECIADO EL EQUIPO NO DEBE DE ESTAR CANSADO.
-
ES UNA EMPANADA MENTAL DE TRES PARES DE MELONES.
AMUNT SANT LLEVANT Y A REZAR.
-
@Noirot:
Yo creo que es miedo a NO subir. lo han tenido desde un principio tan a mano y todo el mundo ha confiado en ello que… tienen miedo a no lograrlo.
-
CANSADOS CANSADOS .TIENE COJONES LA COSA,MAS CANSADO ESTOY TO TODO EL PUTO DIA EN LA OBRA POS MIL EUROS DE MIERDA AL MES.
-
sigamos confiando
apoyandoyo creo k este año no escapa, el ascenso esta ahi.
solo hay k ir a por el!
-
Y ALEGRIA A MOGOLLÓN,Y SI NO SUBIMOS,POR LO MENOS QUE CONSIGAMOS REPETIR Y LLEVARNOS A "ROSITA LA TONTA" A NUESTRAS VITRINAS DE TROFEOS,CELEBRES.
AMUNT SANT LLEVANT Y A REZAR QUE LA POTRA NOS AYUDE.