Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Y JUANMA JUGANDO DE PU.. MAD… CON EL RECRE...ES Q SOMOSSS¡

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    8 Mensajes 4 Posters 439 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

Q SUERTE EL EKIPAZO DEL RECRE….Y NOSOTROS SIEMPRE SUFRIENDO JODERRRRRRRRRRRRRRR

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        Invitado
        Última edición por

Sí. ¡Es algo tan patético! :-( Acaba de decirlo Morata. El Levante no sólo cedió a Juanma, en una de las operaciones más descabelladas que yo recuerdo, sino que descartó el fichaje de Cazorla.

El gran Manolo Salvador "pensó" que era mejor jugar con Zé María / Ettien por banda derecha y con Laurent Robert por banda izquierda. Eso es saber de fútbol y lo demás tonterías.

• BoRoB Desconectado
          BoRo
          Última edición por

yo he visto el partido y a jugao d pvta madre

• tacataT Desconectado
            tacata
            Última edición por

he tenido la suerte de asistir a la xotera invitado por un onubense que lleva varios años en la ciudad y debo aceptar que este Recre esta años luz de nuestro Levante. las dos puntas "negras" de delante hacen estragos, vamos lo mismo que Kapo y compañia. Luego esta el diez, jugadorazo junto con Cazorla y el del filial valencianista Barber, todos magnificos. Y como no, nuestro Juanma, al menos defensivamente nos ha dado un recital de como un delantero puede sacrificarse en aras al rendimiento de todo el equipo.

Por cierto, a la salida me he cruzado con Aizpurua. ¿Estaba haciendo algun informe sobre algun jugador del Recre? Me daría risa si descendemos..

Invitado
              Última edición por

No hay mucho más que decir de lo que ya habeis dicho, Juanma, muy correcto, subiendo bajando y sacando centros despues de fáciles zancadas, o sea un interior como dios manda y no las dos hermanitas de la caridad que tenemos ahora mismo. Supongo que Juanma volverá al equipo, acaba en el 2008. Estoy hasta los webs de la secretaría técnica.

Invitado
                Última edición por

Ya lo hemos dicho mil veces. La operación de Juanma era reforzar a un rival, aunque luego no lo ha sido porque ha hecho un temporada magnífica y nosotros hemos sido un desastre.
                Supieron esperar buenos descartes pero para eso hay que tener una secretaría técnica que sepan trabajar y su presidente y afición no les meta prisa para fichar. Esperar descartes de plantillas buenas, como Cazorla, Arzo y López Vallejo. Sinama Pongolle y Juanma son cesiones del último día. Además, tenían un equipo muy bien estructurado en Segunda, con lo cual necesitaron cuatro retoques. Nosotros teníamos una patata de equipo en segunda y en primera no se ha sabido componer un equipo con hechuras: todo lo fichado son retalitos de mercadillo (salvo Álvaro y Tomassi).
                A ver si echan a los mariachis de la secretaría técnica de una vez.

• xampions2000X Desconectado
                  xampions2000
                  Última edición por

este no era muy blandito y tenia horchata? ^o)

• tacataT Desconectado
                    tacata
                    Última edición por

@xampions2000:

este no era muy blandito y tenia horchata? ^o)

La apariencias engañan. Sigue dando la sensación de frialdad pero el chaval no para de trabajar. Me imagino que en esta intensidad gran parte de culpa se la lleva Marcelino.

• First post
                      Last post