LUCA TONI AL BAYERN
-
por 5 años,y de momento no estan clasificados para la champions del año que viene….ni se clasificaran

-
Te has metido a periodista, tirillas???

Te doy una primicia, pues. Al parecer, el fichaje de Toni hace que Klose esté más cerca del Barça.
Otra va, que me caes bien. Abidal ya casi es jugador del Barça para la próxima temporada.
-
Te has metido a periodista, tirillas???

Te doy una primicia, pues. Al parecer, el fichaje de Toni hace que Klose esté más cerca del Barça.
Otra va, que me caes bien. Abidal ya casi es jugador del Barça para la próxima temporada.
me molaria pero no,me conformo con leer prensa y oir la radio…gran fichaje el de klose
y lo de las exclusivas mejor dale el merito a los de la tv3...tirillas,ellos son los que dicen lo de abidal 
-
Yo tengo mis propias fuentes. ¿Tú cómo sabes lo que dicen el la TV3??????

-
Yo tengo mis propias fuentes. ¿Tú cómo sabes lo que dicen el la TV3??????

porque todos los medios le dan el merito a la primicia de la tv3…ya sabes como al final no venga,leña al mono

-
Klose, grandisimo delantero, aunque no se si cuajara en el tipo de juego cule, es mas de brega y colgar balones y el Barsa es de los que les gusta el toque, no se, puede ser un gran acierto o un gran error, ojo que la Juve tb va loquito por el.
Abidal, portento fisico, gran fichaje comparando con lo que teneis en la banda izquierda, ni Silvi ni Gio valen para un grande, algun dia puede ser que lo valieran pero a dia de hoy no.