GRAN FINAL DE LA LIGA HOLANDESA
-
Hoy a las 14,30 se juegan 3 partidos decisivos…el az de van gal,el psv de koeman y el ajax de ten cate se la juegan a un partido,los tres llevan 72 puntos,y a diferencia de la liga española,con el empate a puntos se contabiliza el gol average general...los partidos son excelsior-az,willem II-ajax y psv-vitesse,suerte al psv que tiene 19 ligas,por 29 el ajax y 1 el az alkmaar.
-
La gana Van Gaal con la gorra. SIEMPRE POSITIFO!!!!
-
-
Siempre me gusto Koeman, esa imagen con Stoichkov en aquella celebracion… Ese besito fue de lo mas Cheak!
Puede que aun sigan viendose y visitandose, esa relacion siempre fue algo mas q un simple compañerismo de vestuario...
Foto reciente, Tomada por el gran equipo del tomate
-
Aquel Dream Team tenia muchas historietas oscuras, como cuando se decia q Laudrup se beneficiaba a la mujer de Angoy… Osea la hija de Cruiff y muchos mas asuntos que algun dia desvelaremos en hormigas blancas.
-
en campo del nastic?eso es un fotomontaje tirillas…
-
@Gavilan o Granota:
NO TE CONSIENTO, NO TE PERMITO!! Que pongas en duda el trabajo de unos profesionales como la copa de un pino!
Exijo una rectificacion o me vere obligado a meterte una querella…
-
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
NO TE CONSIENTO, NO TE PERMITO!! Que pongas en duda el trabajo de unos profesionales como la copa de un pino!
Exijo una rectificacion o me vere obligado a meterte una querella…
"meterme" una kerella…mientras solo sea eso
-
Felicidades al PSV y a Koeman por el título.
Van Gaal vuelve a ser negatifo, pero hubiera sido bonito que ganara la Liga un equipo diferente a los de siempre.
-
Felicidades al PSV y a Koeman por el título.
Van Gaal vuelve a ser negatifo, pero hubiera sido bonito que ganara la Liga un equipo diferente a los de siempre.
ay tirillas…yo que te habia dicho,para que luego digas que cuando hablo sube el pan enhorabuena ronaeld...ENHORABUENA PSV!!!!!
-
habeis visto al del psv Farfan, es una makina lo podiamos fichar xD