Manos blancas para el proximo partido en casa
-
pues eso, llevaros o guantes blancos o las manos pintadas de blanco, seria bonito ver a todo el campo con las manos blancas.
–--------------------------
VILLAR DIMISIÓN
-
pues eso, llevaros o guantes blancos o las manos pintadas de blanco, seria bonito ver a todo el campo con las manos blancas.
VILLAR DIMISIÓN
haber con que nos las pintamos…
-
VILLAR DIMISIÓN
haber con que nos las pintamos…
con rotulador blanco
-
Con líquido corrector.
-
con cal
-
Lo de las manos blancas se ha visto ya en manifestaciones en contra del terrorismo. Pudiera ser que como simbolo no lo entendiesen.
Yo apostaria por llevar cartulinas negras con una frase contundente como "No mas robos arbitrales" u otro lema.
-
yo las tengo blancas
-
-
Lo de las manos blancas se ha visto ya en manifestaciones en contra del terrorismo. Pudiera ser que como simbolo no lo entendiesen.
Yo apostaria por llevar cartulinas negras con una frase contundente como "No mas robos arbitrales" u otro lema.
Hoy el árbitro ha sido ecuánime ¿no? No creo que esté embarcado en ninguna conspiración.
Tienes razón creo que nadie lo va a entender.
-
Hoy el árbitro ha sido ecuánime ¿no? No creo que esté embarcado en ninguna conspiración.
Naturalmente que hoy el arbitro ha estado ecuanime, hoy no ha hecho falta ninguna ayuda para hacernos perder el partido. Si el partido lo empezasemos ganando nosotros no apostaria ya tanto por esa ecuanimidad, pero como era el Barça el que ganaba, simplemente no ha hecho falta intervenir…si a eso se le une que ya hay mosqueo (a nivel nacional y en referencia a como se le pita al Levante), ya tienes dos motivos de ecuanimidad, precisamente en Clos Gomez, que siempre que nos ha pitado nos ha perjudicado gravemente excepto hoy.
-
Naturalmente que hoy el arbitro ha estado ecuanime, hoy no ha hecho falta ninguna ayuda para hacernos perder el partido. Si el partido lo empezasemos ganando nosotros no apostaria ya tanto por esa ecuanimidad, pero como era el Barça el que ganaba, simplemente no ha hecho falta intervenir…si a eso se le une que ya hay mosqueo (a nivel nacional y en referencia a como se le pita al Levante), ya tienes dos motivos de ecuanimidad, precisamente en Clos Gomez, que siempre que nos ha pitado nos ha perjudicado gravemente excepto hoy.
El Barça ha acabado el partido muy asustado. Hemos podido empatar. Si hubiera consigna, habríamos llegado al final del encuentro con un tres cero y un jugador expulsado.
-
Mira como subtitula As este partido:
@AS:
El gol de Eto'o debió ser anulado por fuera de juego posicional de Ronaldinho
-
Mira como subtitula As este partido:
@AS:
El gol de Eto'o debió ser anulado por fuera de juego posicional de Ronaldinho
Alá Madrid, Alá Madrid, caballero del balón …
-
CON LEFA….. VA MANS BLANQUES NO!!! REPUGNE LES MANS BLANQUES!!
-
ayer el arbitro tampoco estuvo tan mal, porque podria haber expulsado a Alexis por la entrada a Messi y solo le sacó amarilla, pero bueno en gol es ilegal…..
yo creo q mejor cartulinas que manos blancas, porque eso es mas simbolo contra el terrorismo