Jesule: "No estamos haciendo bien las cosas
-
EL DEFENSA DEL LEVANTE ADMITE LOS ERRORES EN LA ZAGA
Jesule: "No estamos haciendo bien las cosas"
Jesús Barbadilla, Jesule, reconoce que la defensa del Levante no pasa por su mejor momento de la temporada. "Si nos están marcando ahora más goles que antes debe ser por algo. No estamos haciendo bien las cosas y se están dando situaciones que antes no estaban ocurriendo. Creo que debemos recuperar el orden y la organización".El zaguero granota desveló que Manolo Preciado se reunió con los defensas para analizar la situación: "Hemos estado intercambiando opiniones sobre algunos errores y aciertos de la posición de los defensas. Creo que es muy bueno este diálogo".
Jesule es consciente de la dificultad del encuentro en el Helmántico: "Tras el empate contra el Córdoba nos jugamos mucho allí. Ellos también se juegan algo pero tenemos que demostrar quién se juega más. El equipo está muy mentalizado y con mucha ilusión para el encuentro en Salamanca. Dimos muchas facilidades en el último partido y queremos salir muy concentrados en la victoria".
El defensa del Levante hace cuentas para el ascenso. "Hay algunos enfrentamientos directos y ahora es cuando más puntos se pierden. Creo que el tercero puede subir con setenta puntos".
-
-
que se juega el salamanca???como no sea un maletinazo…
-
lo dicho: 70 puntos y a primera.
sigue en pie el post de con cuantos puntos se sube???
-
Jesule por lo menos es realista y se da cuenta que no lo estan haciendo bien….es digno de admirar