38 puntos
-
Aunque parezca mentira, 38 puntos pueden ser suficientes este año, sobre todo si se consigue ganar al Celta en Vigo.
No veo al Celta ganando tres partidos y la Real no va a ganar cuatro partidos ni de coña.
El partido de la semana que viene es posiblemente uno de los más importantes de esta temporada. Hay que ganar como sea.
-
ganando los dos partidos qe bienen y un empate contra el at.bilbao salvados(simpre y cuando nos ayude el villareal la semana que biene)
-
39 puntos siempre que se ganen los dos próximos partidos y la REal pierda con el Barça el de la semana que viene.
-
Yo prefiero no hacer matemáticas… me da bastante terror el partido contra el Nastic, porque aunque el Nastic este ahi hundido y sea prácticamente de Segunda División, ha practicado bastante mejor fútbol que nosotros durante toda la temporada y eso, para un equipo como el nuestro que no crea apenas ocasiones y que de las que crea pocas entran, puede venirnos muy mal... de todas formas creo y espero que ganemos, pero no será fácil.
Y por no hablar del partido contra el Celta donde ahí, SI o SI, nos lo jugaremos todo...
Que ganen los 6 partidos y así nos ahorraremos quebraderos de cabezaAadeeuuusssss
-
Me conformo con depender de nosotros mismos el último partido. FIRMABA.
-
Vayamos paso a paso y nos irá bien. De momento sabemos que estamos fuera del descenso y que ganando al Nastic seguiremos (se supone) fuera del descenso, pues vamos a ello y luego ya hablaremos.
-
ganar al nástic es vital… a partir de ahi veremos...
lo normal es que el celta palme en Villarreal y la Real sociedad con el barça lo que haria que sacarmos tres puntito sobre el descenso, eso haría que el prtido en vigo pudiera ser definitivo o sino que el empate no fuese malo, pero todas las cábalas pasan por ganar al nástic, todo lo que no sea eso es cagarla pero bien...
Estoy nervioso...
-
con ganar los partidos de casa yo creo que sobraria pero ay que empezar ganando al nastic vamos levante un ultimo empujon
-
Estoy de acuerdo con aquellos que ven la salvación en 38 o 39 puntos. Ninguno de los equipos más cercanos al descenso, está para ganar 4 de los encuentros que restan (ójala lo lograra el Levante porque sería nuestra salvación). Si sacan 2 partidos en casa (Nástic y Osasuna por ejemplo) y 1 fuera (en Santander se puede ganar) estaría casi todo hecho.
-
@pundonor:
Estoy de acuerdo con aquellos que ven la salvación en 38 o 39 puntos. Ninguno de los equipos más cercanos al descenso, está para ganar 4 de los encuentros que restan (ójala lo lograra el Levante porque sería nuestra salvación). Si sacan 2 partidos en casa (Nástic y Osasuna por ejemplo) y 1 fuera (en Santander se puede ganar) estaría casi todo hecho.
Te recuerdo que es vital al menos empatar en Vigo, si no, puede que poco valgan esas victorias.
-
Si conseguimos sumar 7 de los proximos 9, Nastic, Celta y Osasuna, cogeremos un pequeño colchon para las tres ultimas jornadas que quiza nos valga un punto ¿San Mames?, para permanecer…
-
Con 37 creo yo pero claro ganando los 2 proximos partidos el Celta no creo que llegue a los 35 El Bilbao no va descender y si le empatamos en su casa que nos e juega nada ya pillariamos 37 puntos mas algun punto que arañemos en casa ante el Osasuna o el Xotencia SALVADOS
-
y 38 puntos llevariamos ya sino fuera por la pvta manipulacion de la federacion.
-
@5junio:
Me conformo con depender de nosotros mismos el último partido. FIRMABA.
Pues yo no. Sobretodo si la Real aun tiene opciones.
Ultima jornada:
Athletic-Levante. Aunque el Athletic estuviera salvado jugaria a muerte para ganarnos.
Valencia-R.Sociedad. Espero que los xotos no lo tengan todo decidido, porque sino no harán como el Athletic. Se dejerán perder.
Es la gran diferencia entre vascos y valencianos.