Del por qué estoy nervioso y tengo mal rollo…
-
La verdad es que no lo tenemos mal, dependemos de nosotros y todo eso, la peña está apoyando y parece que este domingo vamos a tener llenazo… pero..
pero resulta que como granota no dejan de venirme malos rollos y malas experiencias cuando el equipo ha tenido el campo lleno y debia dar el do de pecho... No voy a poner los recuerdos negativos, pero deseo que el equipo esté super concentrado, curren un huevo y salga todo bien...
A favor tengo que decir que esas sensaciones tb las tenía el año pasado, y creia que en el partido clave en casa, el que cavallero paró un penalty palmariamos y no subiriamos...
AHHH che, que estoy nervioso collons y no se como expresarlo!!!!
Supongo que el optimismo que llevo es de estar 20 años de socio...
Bueno, es hoy, mañana ya se me pasa...
LEVANTE FOREVER!!!!
-
Pero acuérdate del ambientazo que se vivió contra el Las Palmas hace tres años y ganamos, con lo que se abrió el camino al ascenso. Ya sabemos que el pesimismo nos puede a los veteranos aficionados y socios de nuestro equipo, pero hay que esperar a que el viento cambien de dirección alguna vez, y ahora es el momento. Y lo va a ser, porque más mal que se ha trabajado este año es imposible, y sabes que nuestro equipo cuando trabaja peor que mal, acaba bien.
-
hablando claro, Yo estoy cagao!!!!, la ultima esperanza para cogerse a la permanencia el Nastic la tiene aquí, en valencia, puede ser su última final
-
hablando claro, Yo estoy cagao!!!!, la ultima esperanza para cogerse a la permanencia el Nastic la tiene aquí, en valencia, puede ser su última final
Por eso mismo. A un equipo desesperado, se le puede ganar porque le pueden los nervios, aunque estén más agresivos.
-
@Cartman Granota:
La verdad es que no lo tenemos mal, dependemos de nosotros y todo eso, la peña está apoyando y parece que este domingo vamos a tener llenazo… pero..
pero resulta que como granota no dejan de venirme malos rollos y malas experiencias cuando el equipo ha tenido el campo lleno y debia dar el do de pecho... No voy a poner los recuerdos negativos, pero deseo que el equipo esté super concentrado, curren un huevo y salga todo bien...
A favor tengo que decir que esas sensaciones tb las tenía el año pasado, y creia que en el partido clave en casa, el que cavallero paró un penalty palmariamos y no subiriamos...
LEVANTE FOREVER!!!!
Yo ya estaba tranquilo, me había hecho el ánimo ya del descenso y ahora me estoy volviendo a poner nervioso por que veo posibilidades y a otros Equipos parecidos al nuestro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Cartman Granota:
LEVANTE FOREVER!!!!
Nuestro equipo es así tío. Si descendemos, será en la última jornada y, si me apuras, en el último minuto. Cuando más duela.
-
Que acertado estas Magdaleno,ser del Levante es tener el corazón a prueba de todo, de no ser asi , no quedaria afición.