¡¡¡¡¡ EL MENSAJE!!!
-
Seria un puntazo que pusieses el punto dentro del code.
Asi esta mejor.
-
estos codigos del foro NO ME FUNCIONAN!!! AYer quize hacer una cita y no me dejo!!!
-
y aqui el mio –> .
-
Pero hombre, aparte de aportar vuestro granito de arena (que es de lo que se trata), hay que hacer un "sacrificio". Yo ya lo he hecho. No pretendo hacer un mensaje "estilo piticklyn", pero de granos de arena, jajaja.
EL MENSAJE DE LA ILUSIÓN, ESPERANZA Y PAZ ENTRE GRANOTAS
-
Venga… ahí va el mio ufff y no sabes como me cuesta
ÁNIMO PRECIADO ERES UN CRACKKKKKK
He resultado creíble?
-
@Felipe:
He resultado creíble?
Estas nominado para abandonar el foro
Ahi va el mio -> .
-
@Servulgol:
@Felipe:
He resultado creíble?
Estas nominado para abandonar el foro
Ahi va el mio -> .
jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
¡¡¡¡¡¡AGUANTE LIMOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!
-
uno por mi –> .
y otro por mi viejo, que no tiene ordenador --> .
tenemos que juntarnos todos, preciadistas y antipreciadistas, limoneros y naranjeros, conguistas, sandristas, rintinianos, peñistas, ultras y força...
todos tenemos un objetivo común.
-
MANOLO!
MANOLO!
MANOLO!Anti no acaba el año sin que te cambies las gafas!!!
-
ANIMO MANOLO!!!!!
-
Bueno ahi va el mio> .
ANIMO PRECIADO HIPERMEGASUPERCRACK.
-
@Fonseca 5:
Bueno ahi va el mio> .
ANIMO PRECIADO HIPERMEGASUPERCRACK.
FONSECA 5 AVUI HA DESDEJUNAT UN CARAJILLO DOBLE DE 103…. JA EL NOTE BUFADET I TOT.
ACI TENIU EL MEU GRANET DE SORRA --> . (DINS DE POC TINDREM UNA PLATJETA COM LA DE LES TERMES (ARA MALVA-ROSA)
-
Uno por mi ->.
Otro por mi madre->.
Otro por mi padre->.
Y mi hermano ya lo pondra si kiere que tambien es parte del foro;)
-
Bueno pues ahí va el mio también –>.
¡¡ÁNIMO LIMOOOO!!
¡¡ÁNIMO EQUIPO!!
... y como no ...
¡¡ÁNIMO AFICIÓN!!
-
Jo m'he portat molt bé tot l'any i no he criticat ningú de la plantilla, però sí he criticat als criticons, de manera que allà va la meua aportació:
ANIM CRITICONS, SOU DE PUTA MARE
(però ho seríeu més si deixàreu de criticar…. )P.S.: veig en els vostres missatges que poseu un guió o dos i una fletxa. De manera que el test tipus Felipe seria:
a) És un codi secret
b) Se suposa que es alguna imatge o similar que jo no veig
c) Us haveu tornat tots majaraNota per a ampa: esperava alguna cosa sobre Congo, hauria estat la repera...
-
@Granota pof pof:
Jo m'he portat molt bé tot l'any i no he criticat ningú de la plantilla, però sí he criticat als criticons, de manera que allà va la meua aportació:
ANIM CRITICONS, SOU DE PUTA MARE
(però ho seríeu més si deixàreu de criticar…. )P.S.: veig en els vostres missatges que poseu un guió o dos i una fletxa. De manera que el test tipus Felipe seria:
a) És un codi secret
b) Se suposa que es alguna imatge o similar que jo no veig
c) Us haveu tornat tots majaraNota per a ampa: esperava alguna cosa sobre Congo, hauria estat la repera...
El punt significa el granet d'arena
P.D: jo crec que la vertadera el la opció C)
-
Hay va el mío también, para que no se diga => .
¡¡¡¡¡¡¡ANIMO LENVANTE¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡ANIMO EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡ANIMO AFICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Si es que somos como niños… Vamos jugando con la arena y al final nos ponemos perdidos. Mirad donde han acabado los granitos de arena, ahora van a hacer falta voluntarios para sacudirlos:
-
Estoy muy descontento.
Resulta que todos hemos cedido animando y dejando a un lado las rencillas sobre alguien/algo (yo con Limones, Fonseca 5 con Preciado…)
Y AMPA, VIRGINIA, Y PITICKLYNA SIMPLEMENTE HAN ANIMADO A "SU LIMONES" Y A LA AFICIÓN EN GENERAL!!!
No han hecho el sacrificio y en un momento como este
-
ei Suick, dis-li a la teua amiga que els llevantinistes som uns cavallers però ara no podem ser voluntaris. Estem concentrats en el nostre Llevant.
Recatament i abstinència fins que aconseguim l'ascens
-
@Edwin Javier:
Estoy muy descontento.
Resulta que todos hemos cedido animando y dejando a un lado las rencillas sobre alguien/algo (yo con Limones, Fonseca 5 con Preciado…)
Y AMPA, VIRGINIA, Y PITICKLYNA SIMPLEMENTE HAN ANIMADO A "SU LIMONES" Y A LA AFICIÓN EN GENERAL!!!
No han hecho el sacrificio y en un momento como este
Creo que si no leo y escribo mal he puesto ánimo equipo y eso incluye a todos los jugadores y cuerpo técnico.
De todas formas el otro dia puse por ahi un mensa de animo a Congo, si quieres puedes buscarlo ( y sin que nadie me animase a hacerlo)
-
Crec que té raó Edwin Javier, el sector femení podia haver-se pringat un poc més…
-
@Granota pof pof:
Crec que té raó Edwin Javier, el sector femení podia haver-se pringat un poc més…
Por?
Y si no quieren ser falsas?
Eso que les honra.
-
Mi "granito" de arena:
P.D: y un mensaje más
P.D. 2: Editado, color arena, más o menos (ya no es chapapote)
-
@Noirot:
@Granota pof pof:
Por?
Y si no quieren ser falsas?
Eso que les honra.
Home, era conya.
De tota manera ho deia perquè he entés que aquest és un missatge que se suposa d'autosacrifici per a donar suport a aquells que no ens han agradat especialment durant la temporada….
-
Eso es chapapote.
P.D. Evidentemente, mi mensaje era para Joan.
-
Si es que somos como niños… Vamos jugando con la arena y al final nos ponemos perdidos. Mirad donde han acabado los granitos de arena, ahora van a hacer falta voluntarios para sacudirlos:
Jo m'apunte per espolsar ho q siga
Mi granito --> .
VIVA CONGO, EL VAN BASTEN DE ORRIOLS
-
Venga, mI GRANITO de arena, –-> .
ANIMO LIMONES, QUE TE SALES!!!!!!!
VAMOS , MANOLIN SELECCION!!!!!!!
A la marcha, q no se diga
-
Mi "granito" de arena:
P.D: y un mensaje más
P.D. 2: Editado, color arena, más o menos (ya no es chapapote)
JOAN ESO ES UN GRANITO DE ARENA O UNA PIEDRA DE GRANITO??
ESPLICAMELO.
-
(…me voy a chivar...)
Bé, el meu granet de sorra, també: .