Vamos a ganar los próximos 5 partidos
-
somos de primera y ni arbitros ni leches, no tenemos nada que envidiar a la mayoría de equipos.El domingo si los jugadores están con la intensidad que requiere el partido y sobre todo con la cabeza fría cuando toque, se va a ganar y facil.
en vigo veremos los cojones de este equipo, digo veremos porque espero poder ir…
al osasuna nos lo merendamos aqui y en santander celebraremos la salvación matemática en la playa del sardinero, a poco que el club se estire un poco.
-
por ultimo, al valencia lo recibiremos bien tranquilos y ellos con necesidad, entonces será la hora de la venganza, que como dicen por ahi, SE SIRVE FRIA.
-
Esto está bien, una nueva inyección de optimismo al foro. Bienvenido…
-
por ultimo, al valencia lo recibiremos bien tranquilos y ellos con necesidad, entonces será la hora de la venganza, que como dicen por ahi, SE SIRVE FRIA.
Solo espero, deseo y pido que seas profetico, seri el mejor fin de lig soñado despues de tanto sufrimiento.
amunt
-
Podiamos empezar ganando al Nastic…luego todo se vera
-
@Palomita_Granota:
Podiamos empezar ganando al Nastic…luego todo se vera
Exacto: partido a partido.
-
buffff demasiado optimista tu post ,ojala pero no creo ,va a ser muy importante no perder en vigo y bilbao ,ya k son partidos de 6 puntos ,joder si esk son todo finales ,a temblar…...MACHO LEVANTE!!!!!
-
¿por qué no nos apuntaríamos a la intertoto?
-
-
el levante no ha ganado nunca en primera tres partidos seguidos asi que….
-
el levante no ha ganado nunca en primera tres partidos seguidos asi que….
Tampoco habiamos ganado nunca en el Bernabeu, y este año lo hemos hecho, ni tampoco habiamos ganado en casa del Eibar, y lo hicimos el año pasado. Con esto quiero decir que las estadisticas estan para romperlas, y todo es posible.
Saludos.
-
el primero de los 5 partidos ya está en la saca, se puede descir que si , que claro que era el ultimo, que son muy malos, que tal y pascual, pero el caso es que había que ganar y se ganó.
Además me gustó mucho la forma de afrontar el partido y sobre todo,la serenidad de los jugadores, los partidos no se ganan en el primer minuto, duran 90' como mínimo. Cuando el viernes me enteré que se iban a la calderona a entrenar, me dije buen rollo, ante la presión, relajacion y 48 horas para ponerse las pilas otra vez. Contra el celta, a aguantar el chaparrón inicial que les inculcará el ex-jugador del farsa(peazo de futbolista y peazo de chulo,pero de entrenador, de momento, como que no…) y luego nos los merendamos con ambición y sobre todo con cabeza, que tenemos 90' para ganar.ANTE TODO MUCHA CALMA Y A DISFRUTAR, JODER QUE SOMOS EL LEVANTE Y PUNTO
-
Vamos a partido a partido. Ahora a por el Celta
-
bueno, no pasa nada, pero de los 5 que dije que se ganaban, ya van 2, las cosas en el levante estan cambiando, hasta en la suerte, bueno, en todo NO, el CACIQUE DE VILLARROEL sigue sin vender y mandando, a pesar de el y su cuadrilla lo mismo nos salvamos.
MACHO LEVANTE
-
no os paseis
-
pues si seguimos así si…
-
Nos ha sonreido la geperudeta dos veces seguidas, pero si jugamos así de mal, no siempre va a estar ahí.
-
@Rana Baileys:
Nos ha sonreido la geperudeta dos veces seguidas, pero si jugamos así de mal, no siempre va a estar ahí.
con que nos de tres puntitos mas de los 12 que quedan creo que sera suficiente
-
2 de 2, faltan 3
-
2 de 2, faltan 3
-
siento haber fallaó el dia del osasuna, no contaba con soldado, pero bueno 4 de 5 partiditos tampoco esta mal, no?
-
siento haber fallaó el dia del osasuna, no contaba con soldado, pero bueno 4 de 5 partiditos tampoco esta mal, no?
no esta mal no,cuando salio este post no nos lo creiamos ninguno vamos,ya hubieramos firmado estar donde estamos ahora!