Nombre para la GRADA DE ANIMACIÓN…apuesten...
-
yo voto por LUDopatas.
-
De los nombres que he leido por aquí me gusta mas el de BARRAS AZULGRANAS.
-
Barras azulgranas
-
los animeitors
-
yo tambien!!!LUDopatas al poder!!!jeje.decir kanciones posibles kon algo de ludopatas xfiii.así vamos teniendo una idea de canciones para el futuro.jeje.tambien kiero estar kontra el nastik en la grada de animacion,pero lo k no me gusta eske estemos alli arriba en orriols.yo kiero en orriol,pero debajo de la porteia justo detras,asi seriamos una caldera i el portero kontrario no kiero ni pensarlo.k os parece??decirlo en la reunion xfa.venga colaborar LUDopatas!!!
-
yo voto por LUDopatas.
-
ORRIOLS JOVE 1909
-
Tampoco veo la necesidad de k tenga un nombre especifico la grada de animación.Entre otras cosas por k es imposible ponerse de acuerdo.Y menos ahora.
A no ser de k se hiciera un censo de los k van o irán asiduamente y se hiciera una votación etc,etc,.Lo importante ahora es k esa grada tome cuerpo y se haga una realidad .Entonces ya se le podrá poner un nombre. UFFFFFFFFFF. Vaya rollo os he metido.
-
Sin duda, votaria por "Barras Azulgranas". Ademas de ser parte de nuestro himno, es una mezcolanza con los barra brava argentinos. El nombre de LUDopatas me suena mas a cachondeo, y no le veo significado, a pesar de tener las siglas de nuestro club, significa "enfermos por el juego".
Pero coincido en que ahora lo de menos es ponerle un nombre. Al sector hay que llamarlo "Grada joven", "grada de animacion" o algo asi…otra cosa es a la peña que ocupe ese sector, que entonces ya puede ser cualquiera de esos nombres.
-
siga el nom que siga, en valencià!!!
-
Lo normal seria que ese sector se llamara Grada Joven y au, y luego que cada peña o seccion que forme la Grada Joven ponga sus pancartas por la verja de tribuna o algun lado vaya.
-
LUD JOVE
-
ADICCIÓ GRANOTA
-
CURVA GRANOTA
-
BARRAS AZULGRANAS !!!!!
PD. Asi la bautizé yo mismo el pasado 26 de abril jueves en el post de sergio_garcia y para mi es el nombre que mas le pega
-
LARANABLAUGRANA
-
las villas roeles
-
Supporters Blaugranes!
-
Ya lo dije en otro post (no se si fui el 1º) LUDópatas es el mejor nombre, ese doble sentido de enfermos del Levante o adictos al Levante es muy bueno
-
Els Orriolans
La Cridòria Granota
Els Inafònics
L'Alé granota
Ludopatas, no estava pillat ja?
Pd: per favor, en valencià.
-
De todas las opciones a mi me gusta "CURVA GRANOTA" o un clásico en el mundo del baloncesto "LA DEMENCIA"
Tal vez DEMENCIA GRANOTA
-
El nombre de LUDopatas me suena mas a cachondeo, y no le veo significado, a pesar de tener las siglas de nuestro club, significa "enfermos por el juego".
LUDopatas >>>> enfermos o adictos al LUD (levante Union Deportiva)
No tiene mucho misterio el doble mensaje,hay que estar un poco avispado,no más.
Por cierto,el nombre me mola.
-
LUDopatas…. ![-X
-
El nombre de LUDopatas me suena mas a cachondeo, y no le veo significado, a pesar de tener las siglas de nuestro club, significa "enfermos por el juego".
LUDopatas >>>> enfermos o adictos al LUD (levante Union Deportiva)
No tiene mucho misterio el doble mensaje,hay que estar un poco avispado,no más.
Por cierto,el nombre me mola.
En absoluto…"LUDOPATA" es aquel que tiene una enfermedad por el juego, hasta el punto de arruinarse apostando. No es ni muchisimo menos estar enfermo por el Levante UD. Ademas es un problema muchisimo mas serio que para tomarselo a la ligera, ya que de hecho, muchas familias se han arruinado por esta enfermedad, y existen muchisimos mas casos de los que os podais pensar. Yo he trabajado 3 años de mi vida en bingos y es tristisimo ver a gente que no tiene ni para comer gastarse en cuestion de 1 hora el sueldo de un mes recien cobrado, y ver a su marido o mujer en la puerta intentando hacerles salir sin poder conseguirlo.
Para que eso significase "enfermo o adicto por el LUD, deberia llamarse "LUDpata", pero "ludopata" viene del griego "ludos" (juego) y "patas" (Obsesion, adicion..), del mismo modo que un psicopata viene por la union del griego "psico" y "patas" (enfermo mental, o maniaco obsesivo) La etimologia sirve para estas cositas.
Saludos.
-
Ludópatas puede ser ofensivo para gente que sufre esa enfermedad de adicción. Es como poner cancerígenos, autistas etc. En el uso de esos nombres hay que andar con cuidado, por mucho que lo de ludópatas pueda tener su gracia. Lo de Barras azulgrana me parece inoportuno porque la referencia a las barras bravas no me parece muy edificante, como tampoco que se llamara mafia granota. Las barras bravas son escoria mafiosa, chantajista y matona. Vamos, un ejemplo. Curva granota me parece mucho más interesante.
-
@polsimgranota:
Ludópatas puede ser ofensivo para gente que sufre esa enfermedad de adicción. Es como poner cancerígenos, autistas etc. En el uso de esos nombres hay que andar con cuidado, por mucho que lo de ludópatas pueda tener su gracia. Lo de Barras azulgrana me parece inoportuno porque la referencia a las barras bravas no me parece muy edificante, como tampoco que se llamara mafia granota. Las barras bravas son escoria mafiosa, chantajista y matona. Vamos, un ejemplo. Curva granota me parece mucho más interesante.
Pues mira, Polsim, en esto te doy la razon. Tambien me quedo con esa opcion de "Curva Granota"
-
Pues en la reinión se ha elegido LUDopates o LUDopatas como querais
-
@polsimgranota:
A mi lo de curva granota, me recuerda a las curvas de los tifossi italianos que recientemente mataron a un policia en catania y tampoco me quiero parecer a ellos y por extension el nick de levante tifossi me parece inadecuado.
-
pues a mi me gustaria que se llamara CURVA BOLLERA en honor a nuestra queridisisisima alcaldesa que tanto nos quiere y nos-apoya
-
pues a mi me gustaria que se llamara CURVA BOLLERA en honor a nuestra queridisisisima alcaldesa que tanto nos quiere y nos-apoya