AL FARSA SE LE TUERCEN LAS COSAS…
-
Que les den por el ano a los del barsa.
Entiendo q es algo q a ti te agrada y recomiendas a una gran parte del mundo q lo pruebe…
-
@Jorge Javier:
Entiendo q es algo q a ti te agrada y recomiendas a una gran parte del mundo q lo pruebe…
otro ladron que cree que todos son de su CONDICION…sesual
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
otro ladron que cree que todos son de su CONDICION…sesual
Si si… Pero a ti tb se te ve el plumerin con esa obsesion por Olegay cuando el q ha lesionado al pobre Anderson ha sido Giuly!
-
llevo 2 noxes sin dormir, y a ver yo soy del barça siempre lo he dixo, pero explicame tu como se puede ser del levante y del madrit al mismo tiempo? es q no lo entiendo vamos o eres d uno o d otro, cuando juegan madrid-levante con kien vas? la verdad es q ahora empiezo a entender a los xotos q dicen q muxos del levante son del madrid
-
@Jorge Javier:
Por lo menos no soy tan tonto de ser de dos equipos a la vez,un saludo.
-
@Kayser:
llevo 2 noxes sin dormir, y a ver yo soy del barça siempre lo he dixo, pero explicame tu como se puede ser del levante y del madrit al mismo tiempo? es q no lo entiendo vamos o eres d uno o d otro, cuando juegan madrid-levante con kien vas? la verdad es q ahora empiezo a entender a los xotos q dicen q muxos del levante son luego del madrid
Facil, yo te lo explico amigo
De pequeño siempre he sido del Barça, eres pequeño y es tu unica pasion, el futbol. Con el tiempo... A eso de los 9 o 10 años mi padre, levantinista de toda la vida empieza a llevarme al futbol, a ver un levante de 2ªB, partido tras partido vas al campo sufres lo insufrible, viajas por toda España, y te conoces la segunda division de pe a pa...
Mientras tanto he seguido teniendo un equipo en la elite del futbol como lo ha sido el Barça toda su vida... Ahora cuando juegan ambos yo sin duda voy con el Levante, pq es con el q mas he disfrutado y llorado a la vez, vamos el equipo por el cual tengo un enorme sentimiento!Nose... Es lo q hay cuando tu equipo no es un grande, es algo con lo q vivo y desdeluego nunca me ha molestado, y si le molesta a alguien... Pues q le voy a hacer, es mi vida y mi cariño por ambos clubes.
-
Pues yo también soy uno de esos tontos, y orgulloso que estoy de ello.
-
LEVANTINISTA 100 %
MADRIDISTAS Y CULES DAIS ASCO
-
pues este finde que gane el Barça, que juega contra la Real
-
pues este finde que gane el Barça, que juega contra la Real
Sí, eso es lo que realmente importa.
-
LEVANTINISTA 100 %
MADRIDISTAS Y CULES DAIS ASCO
Pues tú no te has cansado de decir que el Chelsea es tu segundo equipo. O eso es diferente?
-
Hablando de Deco para variar, creo que tal y como está esta temporada tampoco se va a notar para peor, es más le ha hecho un favor al entrenador que no tiene que dejar a ninguno de los tres jugones del centro del campo fuera si vuelve al pivote defensivo (Edmilson), así podrán jugar Xavi e Iniesta
-
porke interesa ke gane la real???
aki se llego a escribir ke al levante le interesaba ke ganara la real al madrid
-
-
@Rana Baileys:
pagina numero 5 de futbol en general
-
Te ahorro faena http://www.portal-granota.com/manana-sabado_a39039.php
Yo tb soy bisexual futbolisticamente hablando, mi historia es similar a la de Jorge Javier, asi que le entiendo perfectamente.
Ante un Levante Madrid o Madrid Levante simpre tengo una preferencia, y es que gane el que mas necesite los puntos, asi que siempre querre que gane el Levante pq normalmente necesitara los puntos (considero que una permanencia equivale a dos ligas) en el caso de que el Levante vaya el 10 en liga sin opciones de nada, ya seria otro cantar si necesitara los puntos el Madrid. Pero vamos, eso es una cosa muy personal y nadie puede juzgarme por esto.
Y Kayser siempre reconocio ser del Barsa, asi que le apoyo en todo.
-
Yo tb soy bisexual futbolisticamente hablando, mi historia es similar a la de Jorge Javier, asi que le entiendo perfectamente.
Ante un Levante Madrid o Madrid Levante simpre tengo una preferencia, y es que gane el que mas necesite los puntos, asi que siempre querre que gane el Levante pq normalmente necesitara los puntos (considero que una permanencia equivale a dos ligas) en el caso de que el Levante vaya el 10 en liga sin opciones de nada, ya seria otro cantar si necesitara los puntos el Madrid. Pero vamos, eso es una cosa muy personal y nadie puede juzgarme por esto.
muy bien explicado crack, ahora entiendo las cosas
-
@Kayser:
Yo tb soy bisexual futbolisticamente hablando, mi historia es similar a la de Jorje Javier, asi que le entiendo perfectamente.
muy bien explicado crack, ahora entiendo las cosas
yo me he empapado de futbol y criado con la 5a del buitre….el buitre era mi idolo,una cosa lleva a la otra,y al final...DEL MADRID!!!!(y eso que siempre palmaba en europa,menudos disgustos),aunke bien es cierto,que hoy en dia soy mas del levante,SEMPRE LLEVANT U,E!!!!!,es mas sigo siendo muy futbolero,como he sido desde pekeño y reconozco publicamente que he tenido 2 años el pase de los xotos,punto negro en mi historia... ,aunke solo era por ver futbol y fuera poco....
-
Dios santo GAVILAN dos años!!?!?!?!? eso es lo peor!!!
Yo tuve dos años el del PAMESA pero eso es otro cantar.
-
Gavilan quien me iba a decir que tu habrias tendido el pase del valencia..eso es una mancha muy negra en tu historial ehh
Yo como dice Methal tamb he tenido y tngo el pase del Pamesa pero es otro cantar.
Respecto a las historias que varios foreros estais haciendo en alusion a que sois de dos equipos, pues yo tamb soy de esos. Desde pequeña siempre he sido del Barça a pesar de vivir rodeada de madridistas...no os podeis imaginar lo q es eso..tener los rivales en casa!! jeje. Bueno y desde hace algunos años empecé a ir al levante y como es normal pues le vas cogiendo cariño, y sobre todo aprendes a ser un levantinista mas. Esta claro q siempre hay un equipo q t llena mas pero yo no podria eligir, xq uno lo he querido toda mi vida, pero el otro me ha sentir muchas cosas (levante).
Y bueno, como ha dixo Methal, siempre q se enfrenten los dos pues yo querre q gane al q mas le hagan falta los puntos. Por pone el ejemplo de este finde pasado, a pesar de q le hicieran falta a los dos, pues yo queria q ganara el levante, xq quiero a mis dos equipos en primera division.
-
Dios santo GAVILAN dos años!!?!?!?!? eso es lo peor!!!
Yo tuve dos años el del PAMESA pero eso es otro cantar.
asi es y algun partido de copa de europa y de copa de la uefa he visto en la xotera…esos ya keriendo que palmasen
-
Gavilan quien me iba a decir que tu habrias tendido el pase del valencia..eso es una mancha muy negra en tu historial ehh
Yo como dice Methal tamb he tenido y tngo el pase del Pamesa pero es otro cantar.
Respecto a las historias que varios foreros estais haciendo en alusion a que sois de dos equipos, pues yo tamb soy de esos. Desde pequeña siempre he sido del Barça a pesar de vivir rodeada de madridistas...no os podeis imaginar lo q es eso..tener los rivales en casa!! jeje. Bueno y desde hace algunos años empecé a ir al levante y como es normal pues le vas cogiendo cariño, y sobre todo aprendes a ser un levantinista mas. Esta claro q siempre hay un equipo q t llena mas pero yo no podria eligir, xq uno lo he querido toda mi vida, pero el otro me ha sentir muchas cosas (levante).
Y bueno, como ha dixo Methal, siempre q se enfrenten los dos pues yo querre q gane al q mas le hagan falta los puntos. Por pone el ejemplo de este finde pasado, a pesar de q le hicieran falta a los dos, pues yo queria q ganara el levante, xq quiero a mis dos equipos en primera division.
la vida es dura y yo era muy joven
-
Yo desde pequeño granota y ahora mas granota que nunca, aunque como creo que ya e dicho en mas de una ocasion y nunca lo oculto, simpatizo con el Barça, aunque siempre, sea el caso que sea, en un Levante-Barça o Barça-Levante, con el Levante a muerte, aunque el Levante no necesite los puntos y el Barça si.
-
otro más k se suma al orgullo vikingo