FINAL UEFA 2007: ESPANYOL-SEVILLA
-
no pueden perder los 2?
-
@Kayser:
no pueden perder los 2?
va a ser que no, el espanyol se quedara por delante del barça esta temporada que explote barcelona.
-
que gane el ESPAÑOL,y que barcelona por lo menos celebre un titulo este año….VIVA EL CORREDOR MEDITERRANI!!!
-
El Sevilla será superior pero quiero que la gane el Espanyol!!
Tendran q compartir los equipos catalanes los tofeos..
-
yo soy un poco sevillista, pero no me importaría que ganara el Español.
-
PERICO SIEMPRE!
-
Sevilla
-
Que putada lo que esta pasando en los 2 aeropuertos, pero sobretodo en el de Barcelona.
Anda que no debe joder dejarte un paston, estar ilusionado y que luego las cabronas de las compañias aereas te dejen en tierra. Parecemos una republica bananera….
-
Me está gustando la final. Parecía que el gol del Sevilla iba a ser decisivo, pero el Espanyol está siendo bastante superior.
Chevantón y Alves han tocado la copa antes de empezar el partido… lagarto, lagarto.
-
la copa es del español
-
@Gavilan o Granota:
la copa es del español
y con 10
-
Que lástima lo del Espanyol. Por ocasiones y juego ha merecido ganar el Sevilla, pero los cojones que le han echado los del Espanyol han sido épicos. Yo he saltado de la silla y gritado el gol de Jonatas y todo xDDD.
Una lástima que haya tenido que perder uno de los dos. Felicidades al Sevilla y lo siento por el Espanyol.Aadeeeuuussss
-
Quería que ganara el Sevilla, pero al final me ha podido más la proeza del Espanyol y me hubiese gustado también verlos ganar.
Estaba escrito que era la competición de Palop, desde que le marcó el gol al Shaktar. Hoy, asistencia de gol y 3 penaltis parados.Enhorabuena a los dos equipos por el partidazo.
-
LOs penaltis son injustos y crueles, deberia eliminarse del futbol actual.
el español ha realizado un esfuerzo sublime ante un equipazo como el sevilla, empatar en la prorroga y con 10 es para kitarse el sombrero.
valverde muy bien, pero la expulsion marcó el partido de una forma bestial, tuvo k kitar a de la peña y tamudo y el ekipo lo notó, aún así trabajó como un campeón.
palop muy bien en los penaltis, la lastima k el español se va como perdedor sin haber perdido un sólo partido.
gracias por el partidazo.
-
@rafius levante:
LOs penaltis son injustos y crueles, deberia eliminarse del futbol actual.
el español ha realizado un esfuerzo sublime ante un equipazo como el sevilla, empatar en la prorroga y con 10 es para kitarse el sombrero.
valverde muy bien, pero la expulsion marcó el partido de una forma bestial, tuvo k kitar a de la peña y tamudo y el ekipo lo notó, aún así trabajó como un campeón.
palop muy bien en los penaltis, la lastima k el español se va como perdedor sin haber perdido un sólo partido.
gracias por el partidazo.Si, los penaltis son injustos y crueles. En eso creo que casi todo el mundo está de acuerdo. Pero tienes alguna alternativa?
-
Yo diría que los penaltis son la alternativa menos cruel para dilucidar un desempate.
Antes se jugaba otro partido de desempate (inviable actualmente) o se lanzaba una moneda al aire (algún equipo de esta ciudad aún utilizaba este procedimiento en su torneo veraniego la década pasada).
-
@ludmiguel:
Yo diría que los penaltis son la alternativa menos cruel para dilucidar un desempate.
Antes se jugaba otro partido de desempate (inviable actualmente) o se lanzaba una moneda al aire (algún equipo de esta ciudad aún utilizaba este procedimiento en su torneo veraniego la década pasada).Es cierto, creo que la seleccion española fue eliminada de un mundial por una moneda.
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
Antes se jugaba otro partido de desempate (inviable actualmente) o se lanzaba una moneda al aire (algún equipo de esta ciudad aún utilizaba este procedimiento en su torneo veraniego la década pasada).Es cierto, creo que la seleccion española fue eliminada de un mundial por una moneda.
Fue eliminada del mundial de 1954 por la "mano inocente" de un niño que sacó la bolita de Turquía de una bolsa en lugar de la de España.
-
GRANDE SEVILLA!!!!
FELICIDADES CAMPEONES!!!
-
Felicidades al Sevilla , felicidades a Palop y felicidades al Español por ser un digno finalista y acabar invicto una competición europea , algo con muchísimo mérito. Se merecen una invitación para jugar la UEFA el año que viene.