FINAL UEFA 2007: ESPANYOL-SEVILLA
-
@ludmiguel:
Yo diría que los penaltis son la alternativa menos cruel para dilucidar un desempate.
Antes se jugaba otro partido de desempate (inviable actualmente) o se lanzaba una moneda al aire (algún equipo de esta ciudad aún utilizaba este procedimiento en su torneo veraniego la década pasada).Es cierto, creo que la seleccion española fue eliminada de un mundial por una moneda.
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
Yo diría que los penaltis son la alternativa menos cruel para dilucidar un desempate.
Antes se jugaba otro partido de desempate (inviable actualmente) o se lanzaba una moneda al aire (algún equipo de esta ciudad aún utilizaba este procedimiento en su torneo veraniego la década pasada).Es cierto, creo que la seleccion española fue eliminada de un mundial por una moneda.
Fue eliminada del mundial de 1954 por la "mano inocente" de un niño que sacó la bolita de Turquía de una bolsa en lugar de la de España.
-
GRANDE SEVILLA!!!!
FELICIDADES CAMPEONES!!!
-
Felicidades al Sevilla , felicidades a Palop y felicidades al Español por ser un digno finalista y acabar invicto una competición europea , algo con muchísimo mérito. Se merecen una invitación para jugar la UEFA el año que viene.